Primera Hora

LISHA PIERDE LA CUSTODIA DE SU HIJA

La joven tiene una orden de protección en su contra por parte del padre de la criatura

-

La jueza Geisha Marrero, del Tribunal de Carolina, ordenó ayer que la custodia de la hija de Lisha Ramón Mejías, empresaria y personalid­ad de las redes sociales, sea concedida a su padre biológico.

Según informó por escrito la secretaria del Departamen­to de la Familia, Ciení Rodríguez Troche, al padre también se le concedió una orden de protección.

Esto sucede luego de que Ramón Mejías tuvo inconvenie­ntes en seguir el plan de servicios establecid­os por el Departamen­to de la Familia, pues la escritas.

“Por tratarse de un caso de la Ley 246 de Protección de Menores, protegido por la confidenci­alidad y ante la orden de mordaza impuesta por la jueza, estas serán nuestras únicas expresione­s”, agregó.

La remoción de la custodia de su hija surge en medio de otra polémica que involucra a Ramón Mejías, ya que la Policía la investiga luego de que se reportara una agresión sexual en una fiesta que convocó.

El miércoles las autoridade­s incautaron el teléfono celular de la vendedora de jugos naturales y productora principian­te de contenido en redes sociales, quien en un inicio puso resistenci­a a entregarle su móvil a los investigad­ores de la División de Delitos Sexuales de Carolina.

La acción ocurre como parte

El Departamen­to (de la Familia) estará monitorean­do el fiel cumplimien­to de las determinac­iones de la jueza, con el objetivo de garantizar la seguridad, protección y bienestar de la menor”

CIENÍ RODRÍGUEZ TROCHE SECRETARIA DE LA FAMILIA

de la pesquisa tras reportarse una agresión sexual durante la fiesta denominada Proyecto X, que convocó Lisha durante la noche del sábado pasado, en una residencia de la urbanizaci­ón Vista Mar.

 ?? ??
 ?? Archivo ?? La menor ya había sido removida de la custodia de su madre en diciembre de 2022 después de un caso de violencia intrafamil­iar.
Archivo La menor ya había sido removida de la custodia de su madre en diciembre de 2022 después de un caso de violencia intrafamil­iar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico