Primera Hora

NADIE VIO NI OYÓ NADA

Piden más colaboraci­ón sobre asesinatos en Juana Díaz

-

Las autoridade­s han entrevista­do sobre 15 familiares, vecinos y allegados al hombre y sus sobrinos que fueron asesinados a mansalva la noche del sábado en la entrada de una residencia localizada en la carretera PR-552 del sector El Cerro, en el barrio Guayabal, en Juana Díaz.

La quinta masacre de 2024 se reportó a las 10:15 p.m. cuando alguien llegó a la residencia de Alberto Torres Cruz de 58 años, mientras este compartía con sus sobrinos Ángel Luis y Ricardo Santiago Torres, de 48 y 38 años respectiva­mente, y los asesinó.

El cadáver de Ángel Luis se encontró en el interior de una guagua Nissan Pathfinder, color vino y del año 1992 y los otros dos sobre el pavimento.

“La ciudadanía no coopera en ese sector. Se han entrevista­do sobre 15 personas, entre familiares, vecinos, parientes y no aportan ningún detalle, no nos dan luz en el caso para identifica­r a quien lo hizo. Buscamos que reporten cualquier dato, si pudieron escuchar las detonacion­es o algún detalle de manera confidenci­al”, expresó el director del Cuerpo de Investigac­iones Criminales (CIC) de Ponce, inspector Daniel Justiniano.

También se han buscado querellas entre vecinos de dicha comunidad que consta de unas 10 a 12 residencia­s en las que todos se conocen y en su mayoría pertenecen a miembros de una familia, pero ninguna se relaciona con los occisos, agregó.

Sobre la versión de problemas de convivenci­a ya que Torres Cruz tenía la música con alta, Justiniano dijo que no se descarta, a pesar de que carecen de testimonio­s de que ese haya sido el detonante.

Las tres víctimas laboraban como obreros de la construcci­ón y a la siembra de frutos menores.

Se hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la pesquisa llamando a la línea confidenci­al 787- 343-2020.

 ?? Archivo ?? QUINTA MASACRE. El incidente se reportó a las 10:15 p.m. del sábado, cuando alguien llegó a la residencia de Alberto Torres Cruz, mientras este compartía con sus sobrinos Ángel Luis y Ricardo Santiago Torres y los asesinó.
Archivo QUINTA MASACRE. El incidente se reportó a las 10:15 p.m. del sábado, cuando alguien llegó a la residencia de Alberto Torres Cruz, mientras este compartía con sus sobrinos Ángel Luis y Ricardo Santiago Torres y los asesinó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico