20 Minutos Madrid

El plan secreto de Tamara Falcó

- Por Saúl Ortiz

Ha pasado más de una semana desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompieron definitiva­mente su relación. El vídeo en el que el empresario aparece besando a otra mujer en el ya archifamos­o Burning Man hizo que la hija de Isabel Preysler cancelara la boda prevista para junio del próximo año.

Desde entonces, Tamara no ha dejado de hacer declaracio- nes. Intervino telefónica­mente en Sálvame, se marcó un photocall clarificad­or y res- pondió a las preguntas de Pa- blo Motos y compañía en El hormiguero cada vez más ro- sa. Este fin de semana, la in- fluencer viajó hasta México para participar en una charla so- bre la familia. Tamara no se trasladó sola, lo hizo en com- pañía de su secretaria perso- nal y esquivó, como pudo, a la escasa prensa que fue has- ta allí para saber cómo se en- contraba tras el vendaval mediático.

En su discurso, Tami se pro- nunció acerca de las supues- tas oscuridade­s de su exno- vio y que descubrió en su amargo despertar. Íñigo plantea pronunciar­se en público para, al menos, contar al mundo cómo se siente después de, lo que él considera, una perse- cución social. Su familia ha cerrado filas en torno a él y le pro- tege con el absoluto convenci- miento de que el tiempo reducirá las turbulenci­as y le permitirá retomar sus com- promisos profesiona­les. Por el momento, todos aquellos pa- ra los que trabaja entienden la situación y esperan que pueda reincorpor­arse cuanto antes. A pesar de la distancia física, su padre también está dán- dole el calor que necesita para transitar por este desierto en el que le han situado, conside- ran, de forma exagerada.

Onieva es consciente de que el revuelo ha dañado su ima- gen, pero lo peor podría haber pasado. Fuentes solventes ex- plican que la intención de Fal- có es frenar sus manifestac­io- nes sobre su relación. Y, aunque el próximo lunes tiene que acudir a otro evento publicita- rio, le gustaría pasar página cuanto antes para evitar más conflictos e intentar que cada uno pueda volver a empezar. Será difícil.

La intención de Tamara Falcó es frenar sus manifestac­iones sobre su relación

Esther traspasó las mismas líneas rojas que también cruzó con Carlos Falcó

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain