20 Minutos Madrid

Anabel Pantoja no se cree a la madre de Yulen

-

Ana sigue muda. Después de un tiempo respondien­do a los periodista­s más afines, la presentado­ra apenas se conecta al WhatsApp. No quiere que se le trastoquen los próximos planes que, por ejemplo, la llevarán a pisar el plató del programa El hor- miguero y a realizar una multitudin­aria rueda de prensa para presentar al mundo entero el libro con el que pretende recaudar fon- dos para la Fundación Aless Lequio, una institució­n cuyo objetivo fundamenta­l es la lucha e investigac­ión con- tra el sarcoma que acabó con la vida de Aless.

Una fundación de la que, a día de hoy, se desconocen los miembros del patronato, con la que resulta imposible contactar y en cuya web no se puede consultar el por- tal de transparen­cia.

Anabel Pantoja no se encuentra bien. Aunque aparenta cierta fortaleza, la entrevista que su exnovio Yulen Pereira concedió a la revista Lecturas, descubrién­dola como una mujer de carácter indomable que había dejado de despertarl­e interés sexual, la ha despojado de la venda que aún llevaba en sus ojos.

Anabel se acaba de dar cuenta de que convivía con un hombre al que no conocía. El próximo miércoles tiene pensado aclarar algunos aspectos de esta traumática ruptura, pero eso le servirá como punto final.

Tiene ganas de comerse el mundo, olvidarse del pasado y dejar que la vida decida por ella. Eso sí, ni se cree ni le enternecen las lágrimas derramadas por Arelys, la madre del esgrimista, cuando se enteró de que el amor entre su hijo y la sobrina de Isabel Pantoja se había escapado como la arena entre sus dedos. ●

Anabel se acaba de dar cuenta de que convivía con un hombre al que en realidad no conocía

 ?? GETTY ?? Ana Obregón, el pasado mes de febrero en Madrid.
GETTY Ana Obregón, el pasado mes de febrero en Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain