20 Minutos Madrid

La desesperac­ión de Terelu Campos

- Por Saúl Ortiz

El próximo 2 de mayo Carmina Ordóñez cumpliría 69 años. Un día que quedará empañado por las incógnitas que, 20 años después, sigue habiendo sobre su muerte. ¿Quién acompañó a la reina de corazones durante sus últimas horas con vida? 20minutos ha tenido acceso a la declaració­n policial de Eva Carreño, amiga íntima de Carmina y la per- sona que la encontró muerta en posición decúbito supino en la bañera de su do- micilio.

Unas manifestac­iones vo- luntarias que realizó ante el grupo 5 de homicidios y que dejaron al descubiert­o algunas incógnitas sobre las personas que estuvieron con ella en esa fatídica no- che. En su declaració­n po- licial, Eva confirmó que Car- men había estado acompa- ñada, aunque la identidad de los allí presentes sigue 20M.ES/GENTE

Todas las noticias y la última hora sobre los famosos, así como entrevista­s, en 20minutos.es muerte de Carmina, un ami- go suyo grabó una conversa- ción a una de las personas que la acompañó durante esa noche. Una cinta que muchos apuntaron a que se había perdido, pero que hay quien asegura a este medio que sigue conservand­o una de las amigas televisiva­s de Carmina. ¿Qué hubiera pa- sado si Eva Carreño no se hubiera personado en el pi- so de su amiga? ¿Por qué Luisa, la asistenta, llamó an- tes a Fabio, el chófer, que a la Policía si nadie sabía el trá- gico final? ¿Por qué nadie aportó las grabacione­s de las cámaras de seguridad de la urbanizaci­ón?

Terelu Campos está tan so- siendo un misterio: «Yo fui a brepasada por la presión su casa, había quedado con mediática que estos días ba- ella, y porque sabía que es- rrunta la idea de alejarse du- taba con compañía poco re- rante un tiempo de la pe- comendable», dice Eva en queña pantalla. No puede conversaci­ón con este perió- más. Dice estar siendo vícti- dico. 20minutos ha podido ma de un acoso incompren- saber que días después de la sible e indefendib­le por cierto sector de la prensa. La misma a la que telefonea in- sistenteme­nte para que de- jen de hablar de sus asuntos más íntimos, de esos que vende al mejor postor a cambio de una portada o un sillón en televisión.

Terelu manda mensajes incendiari­os, fuera de to- no, con advertenci­as y anuncios de demanda a todos aquellos que son críti- cos, que cuestionan sus de- claracione­s o que, por ejem- plo, defienden a Bigote Arrocet. Las Campos al completo han pedido más de una cabeza y lo han hecho con paseos por los despachos y a través de escritos muy peligrosos.

Sin embargo, no habrá paz para las hijas de María Teresa Campos, pues me aseguran que está a punto de hablar uno de los míticos colaborado­res de Día a día y cuyas intencione­s no son otras que explicar la verdadera relación que mantenían las hermanas y cómo se comportaba­n con el equipo cuando eran considerad­as unas de las mujeres más poderosas del país.

Han pasado 20 años de la muerte de Carmina Ordoñez y todavía quedan sin resolver incógnitas

Terelu dice estar sufriendo un acoso incomprens­ible y se plantea alejarse de la tele un tiempo

Rocío Carrasco presentó ayer su línea cosmética, en la que Fidel aseguró haberse implicado mucho

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain