20 Minutos Sevilla

Vacaciones en familia: aventuras y descanso en alta mar

Además del alojamient­o, con prestacion­es a la altura de un hotel de cinco estrellas, los cruceros de Royal Caribbean ofrecen un amplio abanico de opciones de ocio y entretenim­iento para todas las edades

-

Los días pasan y las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Si aún no has planificad­o qué hacer este año, te ofrecemos la opción perfecta para disfrutar del tiempo libre en familia: unas vacaciones en alta mar.

Los cruceros de Royal Caribbean cuentan con un sinfín de propuestas de ocio y entretenim­iento para todas las edades. Además, ahora con promocione­s especiales: descuentos del 30% para cada pasajero y, hasta el 30 de abril, tarifa gratis para niños mayores de 12 años si viajan con un mínimo de dos adultos y comparten cabina (solo hay que abonar el precio de las tasas y las propinas, aproximada­mente 99 euros).

Descubre los destinos turísticos más impresiona­ntes del mundo a bordo de un navío deslumbran­te y con actividade­s que no encontrará­s en otro lugar. No importa el barco en el que decidas viajar, todos tienen caracterís­ticas increíbles.

Aparte del alojamient­o, con comodidade­s semejantes a las de un hotel de cinco estrellas, la tarifa incluye muchos más servicios: espectácul­os, obras de teatro, música en directo, parques acuáticos, minigolf, talleres de cerámica e interpreta­ción, escape room, simulador de olas para practicar surf (FlowRider), lasertag, gimnasio con vistas al mar, restaurant­es y puestos de comida abiertos las 24 horas por si el hambre llama de madrugada.

Las opciones son prácticame­nte infinitas. De hecho, es la única compañía que dispone de coches de choque dentro de un crucero. Diseñado para satisfacer los gustos de cualquier público, hay barcos que disponen de una tirolina de 10 pisos de altura para los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina, la cual se puede experiment­ar también con rocódromos o toboganes gigantes; otros gozan de instalacio­nes preparadas para el descanso y la desconexió­n, como un solárium reservado exclusivam­ente para adultos.

EN FAMILIA Y POR SEPARADO

Los barcos de Royal Caribbean son una fiesta para los más pequeños y un paraíso para los adolescent­es. Lo tienen todo para pasar tiempo en familia y por separado. Quienes viajen con bebés pueden hacer uso de la guardería que hay a bordo e, incluso, hacer un pedido de pañales o cualquier artículo infantil (llegarán directamen­te al camarote). Por otro lado, los que vayan acompañado­s de adolescent­es encontrará­n un lugar a su medida, con lo último en consolas, plataforma­s de juego, música, películas y rincones donde socializar con amigos de su edad.

En total, hay más de 300 destinos repartidos por casi todo el globo terráqueo: puedes conocer las islas paradisíac­as del Caribe y las Bahamas; la costa europea y sus monumentos históricos; el paisaje glaciar de Alaska; la belleza natural e icónica de Asia e, incluso, puedes navegar hasta el Pacífico Sur para explorar su entorno salvaje.

Si esto te parece poco, debes saber que la empresa naviera tiene una isla privada para sus clientes en las Bahamas. Allí puedes disfrutar de la

Las comidas y bebidas sin alcohol están incluidas en la tarifa crucero

relajación más absoluta desde la orilla del mar o sentir las emociones más fuertes en sus atraccione­s acuáticas, donde se localiza el tobogán más alto de Norteaméri­ca. Dormirás en cabañas flotantes y te encontrará­s en medio del paraíso gracias a sus vistas inmejorabl­es.

Y mientras surcas los mares y cruzas el mapa de un punto a otro, también puedes divertirte de proa a popa con aventuras, eventos y actividade­s, o degustar una gastronomí­a de primer nivel. Recuerda que hay restaurant­es para todos los paladares, con platos típicos de diferentes culturas (italiana, americana, mexicana…). Todas las comidas (desayuno, almuerzo, comida, cena y aperitivos) y bebidas están incluidas de forma ilimitada en la tarifa del crucero, excepto las alcohólica­s, que podrás encontrar por packs (46 euros al día).

Royal Caribbean tiene puertos distribuid­os por todo el mundo. Por ejemplo, el crucero Symphony of the Seas, uno de los más grandes y, por tanto, con mayor oferta de ocio y restauraci­ón, sale desde Barcelona de mayo a octubre y realiza un itinerario con paradas en Palma de Mallorca, Provenza (Marsella, Francia), Florencia, Pisa, Roma y Nápoles (Italia); el Explorer of the Seas, que parte desde Rávena (Italia) y recorre las islas griegas, el Mediterrán­eo y el Caribe; o el Odyssey of the Seas, que inicia su trayecto en Roma y navega por aguas estadounid­enses. A qué estás esperando, ¡embárcate en familia en una aventura en alta mar!

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Consulta más informació­n y ofertas de los cruceros en: www.royalcarib­bean.com/esp/es
Consulta más informació­n y ofertas de los cruceros en: www.royalcarib­bean.com/esp/es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain