ABC (1ª Edición)

El final de su romance con Ana de Armas

- M. ESTÉVEZ

Ben Affleck pasó del subidón de vivir una intensa relación con la actriz Ana de Armas a llevarse la decepción de aceptar la ruptura. Fue ella quien cortó por lo sano. Una cosa es enamorarse en el rodaje y disfrutar de un confinamie­nto a dos y otra es hacerse cargo de tres hijos y una vida doméstica antes de tiempo. Affleck y De Armas han dado por terminada su historia de amor al cumplir los diez meses de relación. La vida, él con 48 años y tres hijos, y ella con 24 y un futuro prometedor en Hollywood, les manda por caminos distintos.

Ha sido la revista «People», medio oficial para este tipo de informació­n, la que ha revelado que ha sido la actriz hispano-cubana la que ha tomado la decisión. El final, apuntan, ha sido de manera amistosa y de mutuo acuerdo. Aunque hay otros medios que incluso señalan que la ruptura se produjo por teléfono, lo que tal vez podría poner en duda que hubiese sido del todo amigable. «Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana de Armas no quiere vivir en Los Ángeles y Ben Affleck obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad», citan desde la revista «People» a allegados del clan Affleck.

El california­no tiene tres hijos con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8. La imagen de un hombre (se especuló que podía ser Casey Affleck, hermano del actor) tirando al cubo de la basura una imagen de cartón de la que hasta ahora ha sido la pareja de Ben Affleck, junto a su casa, revela que la relación entre ambos actores era un imposible. Y eso que eran la pareja de moda de Hollywood.

 ?? GTRES ?? Tiran al cubo de la basura un cartel de Ana de Armas junto a la casa de Ben Affleck
GTRES Tiran al cubo de la basura un cartel de Ana de Armas junto a la casa de Ben Affleck

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain