ABC (1ª Edición)

NEGOCIOS

-

Varios conflictos Jorge Javier, en un calentón con Teresa, llegó a decir que las Campos eran un «clan enfermo»

Teresa Campos fue con toda su familia a «Viva la vida» a que le doraran la píldora

L as Campos no se agotan nunca (tampoco los Pantoja). Para eso hay en Telecinco gente con gasolina. Sin conflicto no hay historia. Ni en Telecinco ni en «Star Trek», como dijeron a Gene Roddenberr­y cuando se le metió en su cabeza de genio, para «Star Trek. La nueva generación» (1987), que en el siglo XXIV la humanidad había resuelto todas sus luchas. Pero si son perfectos y no tienen problemas no hay historia.

Y ahora que estoy con la ciencia ficción, qué pena la muerte de Mira Furlan a los 65 años, la Delenn de «Babylon 5», de J. M. Straczynsk­i. Por complicaci­ones del virus del

Nilo. Babylon 5 era una estación donde las diferentes especies extraterre­stres trataban de ponerse de acuerdo. Delenn era una Minbari y el amor de Sheridan, el capitán (Bruce Boxleitner). Tenía una especie de esclavo, Lennier (Bill Mummy, el niño de «Perdidos en el espacio»). Su marido de verdad, Peter Jurasik, interpreta­ba al malhumorad­o Londo.

Los conflictos de «Star Trek» o «Babylon 5» se parecen a los de nuestros especímene­s televisivo­s. Ann Sheridan (Melissa Gilbert), la ex del capitán, podía ser Isabel Gemio.

Raúl Prieto, director de «Viva la vida» (y del reality), tiene recogidas a Terelu, su hija y su hermana. Ayer apareció la Campos titular. De octubre es la entrevista en el Deluxe donde acabó corriendo detrás de Jorge Javier, mientras le soltaba todo lo que ella no quería tratar. Teresa le decía que le iba a dar una cosa de esas otra vez. Los dos habían sufrido ictus, así que tampoco era para molestarse. Jorge Javier, en el calentón, llegó a decir que las Campos eran un «clan enfermo».

Más reciente es el choque con la Gemio en su canal. Tiene narices la Gemio empezando con los casi 80 años de Teresa («Tú eres una cerda», saltó Campos). Ayer estaba en territorio amigo. «Esto es un negocio», dijo nada más llegar sobre los líos que le montan. Y «Que la dejen tranquila». A la Gemio. «Ahora dirán: María Teresa Campos ha venido a contestar. ¡Nooo!». Di un respingo que ni María Patiño cuando le dan un susto. Y siguió con lo que le importa: «Nancy Pelosi tiene un año y medio más que yo».

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain