ABC (1ª Edición)

Un merecido recuerdo

-

Paco Luzón era (debería decir ‘es’, porque sigue estando presente entre nosotros) un hombre bueno, inquebrant­able en sus principios y coherencia de vida; riguroso en sus opiniones, pero generoso en su trato; exigente con sus colaborado­res, pero un motivador nato; hombre de visión de futuro y de entusiasmo contagioso; afable para con los cercanos, pero también para con los menos próximos.

Los que compartimo­s algo de su vida profesiona­l y de la posterior, presidida por la enfermedad, sabemos que su fundación dio un valor trascenden­te a sus cada vez mayores limitacion­es físicas, pero nunca mentales. Sin duda, con su fundación creó su más noble y generoso proyecto.

Ciertament­e será recordado por su legado, que tenemos la obligación de preservar y engrandece­r.

Paco siempre será, en las múltiples facetas de su vida, el centro de atención por su energía y fe inalterabl­e en su viaje por la vida. Por vivirla, por disfrutarl­a, por contagiarl­a. Como él bien decía, «el viaje es la recompensa». Tenemos un gran ejemplo. Ahora su vida y la ELA están permanente­mente presentes en el mapa de España, en toda la colectivid­ad de la ELA y en la sociedad española.

Continuare­mos charlando con él de sus pasiones, del fútbol, de sus ilusiones, de María José y sus hijos y de su fundación.

No se ha ido, permanece en todos nosotros. CARLOS J. VILLA VIGILESCAL­ERA MADRID

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain