ABC (1ª Edición)

Forenses de plató

-

Echo de menos ‘Sálvame’ ahora que anda entre ‘El caso’ y ‘La noria’

Llegó el jueves mi entrenador­a contándome que había visto en la tele una foto de Mario Biondo colgado y el mal cuerpo con el que se había ido a la cama después de ver una serie en Filmin y pasar por el programa de Risto. «Le taparon la cara, pero se veía el cuerpo y el pañuelo de colores». Eso había pasado en ‘Todo es mentira’. La cuenta de Twitter de la madre de Biondo tiene el cuerpo del hijo colgado sin taparle la cara. Y ella misma en otro tuit intenta simular el suicidio que la madre cree que no lo fue. Se señala en las fotos que la fuerza del tirón al ahorcarse habría tirado algunas figuritas de la estantería. Y, sin embargo, allí estaban tan panchos unos Fofó y Miliki en miniatura.

Igual que pasó con la emisión en Telecinco de ‘Dolores’, todo eso que ahora saca Risto sirve de contenido a ‘Sálvame’ (también al

Deluxe). Y en el plató del diario plantaron un muñeco en una camilla para que una forense habitual explicara no sé qué cosas misteriosa­s de las autopsias. No les basta con que la forense parezca que se peine con una batidora de huevos, como Joan Collins dice de Boris Johnson en sus memorias. Hay ciertos profesiona­les de los que suelen salir en la serie a los que no te puedes tomar en serio. Ya sean abogadas o forenses. Es que me tomo más en serio a Yolanda Ramos cuando hacía de la forense negra de ‘C.S.I.’ con esos dientes como de Jerry Lewis en ‘El profesor chiflado’.

Contaba ayer Daniel Gascón en su columna que echaba de menos a Christophe­r Hitchens. Yo también. Y a Oriana Fallaci. Y a Giovanni Sartori. Y a Lola Flores. También echo de menos ‘Sálvame’. Risto es Risto, que haga lo que quiera. Echo de menos el ‘Sálvame’ de hace pocas semanas cuando una señora salió a felicitar el cumpleaños a Belén Esteban haciéndose pasar por alguien a quien ella conocía para estupefacc­ión de la Esteban (Broncano le ha preguntado cómo se llama su hija; ¿en qué mundo vive este muchacho?). Echo de menos el ‘Sálvame’ donde Bienvenida Pérez daba clases de inglés. El de ‘Ni que fuera yo Bin Laden’. ¿Te acuerdas de cuando ‘Sálvame’ era el mejor programa de la televisión?

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain