ABC (Andalucía)

Dos históricos de «Acacias 38» dejan la serie después de casarse

- CARMEN ANIORTE MADRID

Después de dos funerales, una fuga y varios sortilegio­s... por fin se celebra una boda en «Acacias 38». La alegría vuelve a la serie de la sobremesa de La 1 (17.20), aunque con Úrsula (Montse Alcoverro) y el coronel (Manuel Regueiro) de por medio, nunca se puede cantar victoria. Le ha costado a Víctor (Miguel Diosdado) llevar al altar a María Luisa (Cristina Abad).

Ambos sellarán su amor en un ambiente bucólico y romántico, muy a la usanza de 1902, con coche incluido. La fecha del enlace será el próximo jueves 25 y estará presente casi todo el barrio. Con esta boda, los dos personajes abandonan la serie, aunque nunca cierran las puertas a que aparezcan en alguna ocasión, como ya ha ocurrido con otros. Tanto Cristina Abad como Miguel Diosdado llevan en «Acacias 38» desde el primer episodio. han estado con el público más de 700 tardes. Sus personajes se conocen desde críos y han vivido un turbulento romance, que al final ha sido bendecido. Miguel Ángel Diosdado confiesa a ABC: «La niña ha sido dura de pelar, pero al fin vamos a ser marido y mujer y vamos a comenzar en París una nueva vida, como propietari­os de una fábrica de bombones. Ha sido un final cargado de emociones».

Cristina Abad asegura que la boda es «una de las más esperadas y deseadas de la serie», aunque hasta el último momento no las tuvo todas consigo. En este tiempo los dos actores han cambiado. Abad cuenta que su personaje «ha sabido evoluciona­r». «Comenzó siendo una niñata mimada, malcriada y consentida». Miguel Diosdado no es más indulgente con su Víctor: «Era un tarambana, pero el amor de mi vida abandoné esa vida y he conseguido crecer y convertirm­e en alguien responsabl­e».

 ?? ALFONSO BARRADO ?? Miguel Diosdado y Cristina Abad dan vida a los novios
ALFONSO BARRADO Miguel Diosdado y Cristina Abad dan vida a los novios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain