ABC (Andalucía)

Jennifer Lopez vuelve a cancelar su boda

Los rumores sobre una posible infidelida­d por parte de su prometido, Álex Rodríguez, le llevan a suspender el enlace por segunda vez

- MARÍA ESTÉVEZ

Jennifer Lopez (51 años) ha decidido suspender por segunda vez su boda con el exdeportis­ta Álex Rodríguez (45). La cantante y el exjugador de béisbol forman una de las parejas más sólidas del espectácul­o internacio­nal, sin embargo no consiguen materializ­ar su promesa de jurarse amor eterno. Esta misma semana se ha visto a Lopez sin su anillo de compromiso mientras, al mismo tiempo, surgen nuevos rumores de infidelida­d por parte del atleta convertido en empresario.

El prometido de JLo niega conocer a Madison LeCroy, la mujer a quien, supuestame­nte, ha estado enviado mensajes desde su Instagram. En el último episodio televisivo del reality donde participa LeCroy, un concur- sante la acusó de acostar- se con un exjugador de MLB no identifica­do que mantenía una relación. Los especulado­res llegaron a la conclusión de que el jugador era el prometido de JLo, lo que llevó a LeCroy a reconocer que ella y Rodríguez se habían estado enviando mensajes, pero que nunca se habían visto en persona.

El beisbolist­a dijo a un periodista de la revista «People» que los rumores «eran una tontería». Sin embargo, desde el «New York Post» se asegura que «él conoce muy bien a esa mujer». En mitad del drama, Rodríguez compartió un vídeo en Instagram conduciend­o con Lopez a su lado mientras ella canta «Best of You» de Foo Fighters. El mismo día, más tarde fueron vistos cenando en un restaurant­e de Miami, como si nada pasara entre ellos. Lopez, sin embargo, reconoció que la situación entre ellos se ha enquistado, como dijo en el programa del presentado­r de radio Andy Cohen, donde reconoció que habían considerad­o cancelar su boda por completo. La cantante y actriz admitió que ella y Rodríguez acordaron que estarían bien juntos sin necesidad de casarse y que, tal vez, nunca lo harían.

La pareja se iba a casar en verano en Italia, pero la pandemia truncó sus

planes

Sin el anillo de compromiso

¿Problemas en el paraíso, o ese enorme diamante que le regaló su prometido solo le pesaba? Al día siguiente de afirmar que no tenía prisa por casarse con Rodríguez y admitir que se vieron obligados a cancelar sus nupcias debido al Covid-19, la superestre­lla fue vista en Miami con un elegante traje azul celeste, sin un accesorio de prometida▶ su anillo de compromiso. La estrella apareció comprando en el exclusivo Design District de la ciudad, mientras mostraba su mano sin el enorme diamante.

«Nosotros hemos acordado que, a nuestra edad, el matrimonio es algo personal, pero no lo necesitamo­s». La feliz pareja planeaba casarse en junio, pero tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia de coronaviru­s. Planearon tener su boda en Italia, país muy golpeado por la pandemia que hizo ralentizar sus planes. «Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo, así que decidimos que tal vez no es algo que tenga que suceder».

Aunque la actriz de 51 años admitió sentirse decepciona­da por cancelar sus planes de boda, reconoció confiar en su pareja▶ «Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado. Si es que tiene que suceder. No es una gran prioridad tener una boda en este momento. De eso no trata la vida, la vida es disfrutar el uno del otro y pasar tiempo y estar realmente agradecido por todas las cosas que tenemos».

López y Rodríguez comenzaron a salir en febrero de 2017. El dúo anunció su compromiso en marzo de 2019

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, en el Capitolio, durante el nombramien­to de Joe Biden. a través de Instagram, cuando la actriz mostró su enorme anillo. Y aunque desde el principio dejaron claro que no tenían prisa, el suyo ha sido un compromiso muy accidentad­o teniendo que cancelar por dos veces su boda.

Lopez estuvo casada anteriorme­nte con Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emmy y Max, de 12 años. También estuvo casada con Cris Judd y Ojani Noa. Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis con quien también comparte dos hijos, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, y en su lista de conquistas pasadas se encuentran Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

el asesino es un barbero polaco llamado Aaron Kosminski, que en aquel entonces tenía 23 años y que fuera el principal sospechoso de la policía, después de que se tomaran nuevas pruebas de ADN de un chal manchado de sangre que pertenecía, supuestame­nte, a una de las víctimas. A esta conclusión llegaron también, aunque de forma paralela, Jari Louhelaine­n y David Miller, investigad­ores de las universida­des inglesas de John Moores y de Leeds, respectiva­mente, gracias al «análisis genético más sistemátic­o y avanzado hasta la fecha en relación con los asesinatos de Jack el Destripado­r», según publicaron en la revista Journal of Forensic Sciences en el 2019. Esta conclusión ha recibido sin embargo algunas críticas y relativame­nte poca atención, ya que no hay pruebas concluyent­es de que el chal fuera efectivame­nte encontrado en la escena de uno de los crímenes.

La incógnita sigue viva

Y aunque el documental, de una hora de duración, pretende ser un retrato rompedor, lo cierto es que aunque llama la atención por el despliegue tecnológic­o que muestra (aunque no muy distinto a lo que los fanáticos de otras series del género ya conocen), la gran revelación de la identidad de uno de los asesinos más enigmático­s de la historia no provoca un efecto impactante. Quizá porque el formato y la actriz remiten al público a un programa de ficción o porque, de forma consciente o inconscien­te, la gente realmente no quiere saber quién fue Jack, una revelación que tampoco le viene bien a la cultura popular londinense construida a su alrededor y cuyo pilar es precisamen­te la incógnita.

(Rep.)

(Rep.) «Cabo codicia».

 ?? INSTAGRAM ?? La cantante y el beisbolist­a
INSTAGRAM La cantante y el beisbolist­a
 ?? GTRES ??
GTRES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain