ABC (Andalucía)

Elena Tablada

- Diseñadora BEATRIZ CORTÁZAR

Tras su final con el padre de su segunda hija, el empresario Javier Ungría, Elena Tablada se sobrepone a las circunstan­cias tirando de autoayuda y buenos consejos. No quiere guerras, pero todo apunta a que será en el juzgado donde se vean de nuevo las caras. — Superar un final de un proyecto de vida no es plato agradable para nadie. ¿Cómo lo lleva?

—En este momento te puedo asegurar que me encuentro muy serena y tranquila, reconozco que he pasado una época muy mala, pero gracias a Dios con ayuda de terapia profesiona­l, lecturas y ejercicio en mí misma he conseguido llegar al momento actual.

— No es la primera vez que se separa. Ya lo vivió cuando se terminó su relación con el padre de su primera hija, el cantante David Bisbal. ¿La experienci­a ayuda?

—Nada es igual en la vida ni nada se repite. No tengo la misma edad ni han sido las mismas condicione­s. Ahora todo es muy diferente.

—¿ Tiene cosas de las que arrepentir­se cuando hace examen de conciencia?

—Te aseguro que hago muchísima introspecc­ión y es algo que me trabajo a diario porque además de que me sienta bien me ayuda para ser feliz y hacer felices a cuantos me rodean.

—¿Y quedan ganas de volver a encontrar el amor?

— En este momento no quiero saber nada del amor. Vamos, es lo último y más lejano de mi cabeza. Hoy lo más importante soy yo porque tengo dos hijas y he comprendid­o que para que ellas estén bien yo debo estarlo conmigo misma.

—Aparte de la terapia qué personas han sido fundamenta­les para poder llorarles en el hombro.

—Tengo muchísima suerte con las amistades y familia que me arropan. Me he sentido ayudada y comprendid­a además de aconsejarm­e superbién y de ahí que esté tan agradecida.

—¿Cree que este final acabará en los juzgados o se podrán ahorrar los abogados?

—Lo más importante en este momento son mis hijas y no me gustaría terminar en los juzgados precisamen­te por nuestra niña.

—¿Cómo es la relación de las hermanas?

—Se quieren muchísimo.

—¿La han visto llorar en este tiempo?

— En alguna ocasión puede que me hayan visto l l orar porque al final me quedé sola en mi casa con dos niñas muchos días seguidos. En algunos momentos era difícil poder desahogarm­e sin que se diera cuenta.

—¿Se siente identifica­da con la letra que canta Shakira cuando dice ‘ las mujeres no lloran, las mujeres facturan’?

— Las rupturas han existido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain