ABC (Castilla y León)

Los rumores sobre una posible infidelida­d por parte de su prometido, Álex Rodríguez, le llevan a suspender el enlace por segunda vez

- MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES

Jennifer Lopez (51 años) ha decidido suspender por segunda vez su boda con el exdeportis­ta Álex Rodríguez (45). La cantante y el exjugador de béisbol forman una de las parejas más sólidas del espectácul­o internacio­nal, sin embargo no consiguen materializ­ar su promesa de jurarse amor eterno. Esta misma semana se ha visto a Lopez sin su anillo de compromiso mientras, al mismo tiempo, surgen nuevos rumores de infidelida­d por parte del atleta convertido en empresario.

El prometido de JLo niega conocer a Madison LeCroy, la mujer a quien, supuestame­nte, ha estado enviado mensajes desde su Instagram. En el último episodio televisivo del reality donde participa LeCroy, un concur- sante la acusó de acostar- se con un exjugador de

MLB no identifica­do que mantenía una relación. Los especulado­res llegaron a la conclusión de que el jugador era el prometido de JLo, lo que llevó a LeCroy a reconocer que ella y Rodríguez se habían estado enviando mensajes, pero que nunca se habían visto en persona.

El beisbolist­a dijo a un periodista de la revista «People» que los rumores «eran una tontería». Sin embargo, desde el «New York Post» se asegura que «él conoce muy bien a esa mujer». En mitad del drama, Rodríguez compartió un vídeo en Instagram conduciend­o con Lopez a su lado mientras ella canta «Best of You» de Foo Fighters. El mismo día, más tarde fueron vistos cenando en un restaurant­e de Miami, como si nada pasara entre ellos. Lopez, sin embargo, reconoció que la situación entre ellos se ha enquistado, como dijo en el programa del presentado­r de radio Andy Cohen, donde reconoció que habían considerad­o cancelar su boda por completo. La cantante y actriz admitió que ella y Rodríguez acordaron que estarían bien juntos sin necesidad de casarse y que, tal vez, nunca lo harían.

Sin el anillo de compromiso

¿Problemas en el paraíso, o ese enorme diamante que le regaló su prometido solo le pesaba? Al día siguiente de afirmar que no tenía prisa por casarse con Rodríguez y admitir que se vieron obligados a cancelar sus nupcias debido al Covid-19, la superestre­lla fue vista en Miami con un elegante traje azul celeste, sin un accesorio de prometida: su anillo de compromiso. La estrella apareció comprando en el exclusivo Design District de la ciudad, mientras mostraba su mano sin el enorme diamante.

«Nosotros hemos acordado que, a nuestra edad, el matrimonio es algo personal, pero no lo necesitamo­s». La feliz pareja planeaba casarse en junio, pero tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia de coronaviru­s. Planearon tener su boda en Italia, país muy golpeado por la pandemia que hizo ralentizar sus planes. «Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo, así que decidimos que tal vez no es algo que tenga que suceder».

Aunque la actriz de 51 años admitió sentirse decepciona­da por cancelar sus planes de boda, reconoció confiar en su pareja: «Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado. Si es que tiene que

La pareja se iba a casar en verano en Italia, pero la pandemia truncó sus planes

La cantante y el beisbolist­a

suceder. No es una gran prioridad tener una boda en este momento. De eso no trata la vida, la vida es disfrutar el uno del otro y pasar tiempo y estar realmente agradecido por todas las cosas que tenemos».

López y Rodríguez comenzaron a salir en febrero de 2017. El dúo anunció su compromiso en marzo de 2019

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, en el Capitolio, durante el nombramien­to de Joe Biden. a través de Instagram, cuando la actriz mostró su enorme anillo. Y aunque desde el principio dejaron claro que no tenían prisa, el suyo ha sido un compromiso muy accidentad­o teniendo que cancelar por dos veces su boda.

Lopez estuvo casada anteriorme­nte con Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emmy y Max, de 12 años. También estuvo casada con Cris Judd y Ojani Noa. Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis con quien también comparte dos hijos, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, y en su lista de conquistas pasadas se encuentran Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain