ABC (Castilla y León)

Duque de Alba «Carlos es un chico inteligent­e y muy tímido. Belén es estupenda»

El palacio de Liria acoge el enlace del conde de Osorno y la hija del empresario inmobiliar­io Juan Carlos Corsini, en una elegante ceremonia al aire libre

- PILAR VIDAL MADRID

El palacio de Liria en Madrid acoge hoy la boda de Carlos Fitz JamesStuar­t, conde de Osorno, de 29 años, y Belén Corsini, de 33 años. La ceremonia religiosa será oficiada por el confesor de los Alba, Ignacio Sánchez Dalp, y tendrá lugar a partir de las 12 horas en los jardines de palacio. Esta será una celebració­n marcada por las restriccio­nes de la pandemia, de ahí que se haya optado por hacerlo todo al aire libre. Carlos Fitz-James, duque de Alba y padre del novio, aclara a ABC la gran duda sobre el número de invitados: «Efectivame­nte está muy limitado y seremos la mitad de lo que está autorizado».

La madrina

Al igual que en la boda de su primogénit­o Fernando con Sofía Palazuelo, su madre Matilde Solís ejercerá de madrina y Juan Carlos Corsini, padre de Belén Corsini, será el encargado de llevarla al altar. Se prevé que el novio vista el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la novia un vestido diseñado por Navascués, una de las firmas de moda. El banquete será servido por Ciboulette Catering, al igual que en el enlace del primogénit­o de la familia con Sofía Palazuelo, que se celebró en palacio en 2018. El duque de Alba ha participad­o directamen­te en los preparativ­os del enlace de su segundo hijo y confirma que «irá solo», al igual que en la anterior. Nada ha cambiado en su situación sentimenta­l y tampoco parece que tenga miedo a quedarse solo en un palacio tan grande. De hecho quiere remarcar que «no me quedo solo».

En sus casi seis años al frente de la Casa de Alba hace «un balance muy

Palacio de Liria, escenario en el que se celebrará la boda El catering Ciboulette será el encargado de servir el almuerzo El duque de Alba, Carlos Fitz-James Los contrayent­es Belén Corsini y Carlos Fitz James positivo en todos los ámbitos». Y eso que en los comienzos alguno de sus hermanos no se lo puso fácil y otros criticaron algunas de sus decisiones sobre abrir los palacios al público, una gestión que ha conseguido salvar y mantener el enorme patrimonio familiar. Si algo le caracteriz­a es su discreción. Huye de los focos y no le gusta que sus decisiones o su vida estén en boca de todos. Todo lo contrario que a su madre, la duquesa de Alba, que hacía partícipe a la prensa de todos su movimiento­s. Carlos Fitz-James ejerce de abuelo de Rosario «con toda naturalida­d y con mucha ilusión». Y como padre y suegro de los contrayent­es se atreve a definirles: «Carlos es un chico inteligent­e, simpático y muy tímido. Y Belén es estupenda».

Olfato para los negocios

La pareja lleva saliendo desde hace tres años. Ambos se han formado en los negocios. Él estudió en Madrid Comercio Internacio­nal en el College For Internatio­nal Studies y un máster en

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain