ABC (Córdoba)

HORÓSCOPO

- Por Mariel Guerra

Aries (21-III al 20-IV)

Aries tiene su capacidad intelectua­l al máximo hoy, pero cuidado, puede que alguien quiera aprovechar­se de esto sin mirar por el mutuo interés.

Tauro (21-IV al 20-V)

Las relaciones de Tauro se verán consolidad­as hoy, ya que tendrá un gran magnetismo que despertará el interés de las personas que le importan.

Géminis (21-V al 21-VI)

La música relajante puede ayudar a que Géminis concilie el sueño que tanto necesita para descansar adecuadame­nte y no acusar la fatiga laboral.

Cáncer (22-VI al 22-VII)

Si Cáncer logra dejar fluir su espontanei­dad, conseguirá captar la atención de sus superiores y optará a promocione­s muy beneficios­as en el trabajo.

Leo (23-VII al 23-VIII)

La relación con la familia de Leo será muy positiva durante el día de hoy, por lo que debería aprovechar para solucionar los antiguos conflictos.

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Está bien que Virgo busque ampliar sus círculos de amistades, pero debe ser algo más selectivo con ellos para evitar algún amigo que no sea deseable.

Libra (24-IX al 23-X)

Es posible que Libra no sienta que le reconocen todos sus méritos en el trabajo, pero no debe venirse abajo y si sigue con su línea, pronto se solucionar­á.

Escorpio (24-X al 22-XI)

Escorpio puede tener un día donde peque de orgulloso, pero necesita reconocer sus errores y actuar con rapidez disculpánd­ose para evitar disgustos.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

La gran capacidad de Sagitario para equilibrar sus gastos con sus necesidade­s le será de gran ayuda para conseguir los objetivos de ahorro que se plantea.

Capricorni­o (22-XII al 20-I)

Capricorni­o sigue con su buena racha de salud en estos días, pero no debe descuidar sus horas de ejercicio físico para evitar que se vuelva a deteriorar.

Acuario (21-I al 19-II)

Acuario no debe pasarse por alto ninguna cita con médicos ni para revisar su salud, ya que a lo largo del día de hoy puede surgirle algún problema.

Piscis (20-II al 20-III)

Si Piscis tiene alguna entrega urgente debe dedicar todo su tiempo a realizarla, el tiempo de ocio ya podrá ser disfrutado cuando sea más convenient­e.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain