ABC (Córdoba)

El hombre que rompió el matrimonio de Natalia Jiménez

La cantante lleva un año separada y ha rehecho su vida con su exmánager Arnold Hemkes

- AURELIO MANZANO

l pasado viernes la cantante y exvocalist­a de La Quinta Estación Natalia Jiménez anunciaba a través de sus redes sociales lo que era un secreto a voces. Su divorcio de Daniel Trueba «Para evitar y reducir cualquier tipo de especulaci­ón, he decidido hacer frente a los rumores y confirmar mi separación matrimonia­l. Efectivame­nte hace ya varios meses había tomado la determinac­ión pero creí convenient­e anunciarlo cuan

Edo todo se acomodara de forma optima para nuestra hija», explicaba. Pues bien, al parecer, y según ha informado el programa «Primer Impacto» de la Cadena Univisión en EE.UU., la cantante madrileña no habría sido del todo sincera, ni en el por qué emitía el comunicado, ni las razones de su ruptura.

Joven y aventurero

Según ha podido saber ABC, reportero del programa había hecho una investigac­ión durante varias semanas y al querer contrastar­lo con la publicista de la artista, no tuvo confirmaci­ón. Sin embargo, cinco minutos después de aquella llamada, Natalia confirmó la noticia a través de su redes, para romper la exclusiva del programa.

Pero lo que no sabía la cantante es que la informació­n de «Primer Impacto»

iba más allá. Según la informació­n emitida, la posible causa del divorcio estaría en la existencia de una tercera persona: quien formaba parte del equipo de trabajo de Natalia, como su road mánager. Según las investigac­iones del programa, Natalia llevaría un año y no unos meses, como reza en su comunicado, separada.

Y es que ha sido la propia artista quien a través de sus redes, ha ido dando pistas de la conexión que le une a Hemkes. El pasado 11 de diciembre el colgó un vídeo en su cuenta haciéndose un test de Covid-19 y en un momento determinad­o se puede apreciar como, al más puro estilo

la hija de la cantante se cruza por detrás. También hay una foto en ambos perfiles con el mismo fondo de un atardecer donde incluso ella pone un corazón y le adjudica el crédito como fotógrafo a Arnold. Natalia Jiménez y David Trueba se casaron el 29 de diciembre de 2015 y un año después vino al mundo, su única hija, Alejandra, quien ahora es la máxima preocupaci­ón de la pareja, que se conoció en Univisión, donde él trabajaba. Trueba abandonó su trabajo en televisión para convertirs­e en su mánager, puesto que ahora ocupa Hemkes, quien anunció en sus redes el mismo día que se hacía público el comunicado, que en el futuro será otra empresa, la de Sergio Lizarraga quien lleve los asuntos profesiona­les de Natalia. El tercero en discordia, Arnold, es un mexicano que trabajaba en Wesstwood la firma que representa­ba a la intérprete. Al parecer, estaría casado con una abogada colombiana, a la que conoció hace 10 diez años y con la que se casó en Las Vegas. Ambos adoptaron dos perros de la calle y ella vende comida orgánica para perros en México. Natalia , que se define como mexicana de corazón y española, porque Dios no pasó lista, protagoniz­ó en 2009 su propia versión de «novia a la fuga» cuando el mismo día de su boda con rompió la relación y suspendió el enlace.

 ?? ABC ?? La cantante confirmaba la separación de su marido Daniel Trueba (izq.). Ya vive con su representa­nte Arnold Hemkes (der.)
ABC La cantante confirmaba la separación de su marido Daniel Trueba (izq.). Ya vive con su representa­nte Arnold Hemkes (der.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain