ABC (Córdoba)

Filomena trastoca la vuelta a la radio de Sara Carbonero

- VUELTA A LOS ORÍGENES PARA LA PERIODISTA ANGIE CALERO

la vuelta a Madrid le ha permitido recuperar todo aquello que añoraba de su antigua vida, aquella que dejó atrás cuando se instaló en Oporto junto a Íker Casillas y Martín, su primer hijo, hace cinco años. Aunque guarda muy buenos recuerdos de sus años allí, sobre todo de cuando nació su segundo hijo, Lucas, los últimos tiempos en Oporto han sido muy duros. El infarto que sufrió Íker y el cáncer al que ella ha tenido que hacer frente, han provocado que Carbonero se haya tomado la vuelta a España como una oportunida­d para volver a empezar.

La primera decisión que tomó junto al futbolista fue que se instalasen en un piso en el Paseo del Pintor Rosales para hacer vida en la ciudad y no a las afueras, donde tienen una magnífica casa. Lo siguiente que hizo Sara Carbonero fue buscar trabajo. Y es que, nada más poner un pie en Madrid, sintió la necesidad de volver a ejercer como periodista.

Pero la vida le ha cambiado tanto a Sara en los últimos cinco años que lo último que quería era abandonar la tranquilid­ad con la que ahora intenta tomarse las cosas. Para seguir fiel a este principio, buscó un formato alejado de la actualidad y los urgentes de última hora. No tardó en dar con lo que buscaba: «Que siga el baile», una sección de media hora, dos días a la semana, en el programa «T4» de en Radio Marca. Pero su debut, previsto para ayer por la tarde, tendrá que esperar. «Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene», publicó Carbonero en su cuenta de Instagram.

Según ha podido saber ABC, la periodista está «muy emocionada e ilusionada» con su vuelta, y más todavía a Radio Marca, que fue el medio que le ofreció sus primeras prácticas como periodista y donde además conoció al periodista David Sánchez, quien fue su pareja antes de conocer a Íker Casillas. Pero dejando la hemeroteca sentimenta­l a un lado, para Sara, de alguna forma, este nuevo comienzo está lleno de significad­o.

 ?? ABC ABC ?? Tony Dandrades
Merlos,
Antonio Alcol
Vicente Ortega
ABC ABC Tony Dandrades Merlos, Antonio Alcol Vicente Ortega
 ??  ?? A Sara Carbonero
A Sara Carbonero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain