ABC (Córdoba)

HORÓSCOPO

- Por Mariel Guerra

Para prevenir el estrés es muy recomendab­le que Tauro añada más vegetales y cereales a su alimentaci­ón, que además potenciará­n su energía.

La vida amorosa de Géminis es conversaci­ón frecuente entre sus amistades, pero no debe dejar que se entrometan en los asuntos íntimos de su relación.

Cáncer debería practicar deporte con más asiduidad con el fin de fortalecer­se y mejorar su salud de cara a los compromiso­s que se le avecinan.

Hoy Leo mostrará una increíble capacidad resolutiva, con la que maravillar­á a todos sus compañeros y supervisor­es gracias a su manera de actuar.

Virgo debe evitar que se le acumulen las tareas del hogar, ya que luego le será muy complicado disponer del tiempo necesario para ponerse al día.

Quizá sea aconsejabl­e para Libra descargars­e de alguna responsabi­lidad para evitar que su nivel de estrés vuelva a subir y le cause más problemas.

Es un buen momento para introducir los cambios en la vida de Escorpio que tenía planeados, el trabajo ya realizado le permitirá la calma que necesita.

A veces Sagitario simplement­e necesita dejar de pensar en negativo para encontrars­e mejor, su estado de salud está mejorando más de lo que cree.

El espacio personal de Capricorni­o no debe verse invadido por problemas laborales, tiene que ser más estricto a la hora de desconecta­r de su jornada.

Acuario tiene la capacidad de mezclar su trabajo con su imaginació­n, lo que le hará más ligero el día y le permitirá completar sus tareas con agrado.

Piscis tiende a ser muy perfeccion­ista y se enreda con los pequeños detalles, pero debería ser más efectivo y completar las máximas tareas posibles.

HAries (21-III al 20-IV)

Aries por fin recibirá noticias de esa persona tan importante que estaba ausente, así podrá recuperar la amistad y disfrutar de su buena compañía.

Tauro (21-IV al 20-V) Géminis (21-V al 21-VI) Cáncer (22-VI al 22-VII) Leo (23-VII al 23-VIII) Virgo (24-VIII al 23-IX) Libra (24-IX al 23-X) Escorpio (24-X al 22-XI) Sagitario (23-XI al 21-XII) Capricorni­o (22-XII al 20-I) Acuario (21-I al 19-II) Piscis (20-II al 20-III)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain