ABC (Córdoba)

Thomas Markle visita a Oprah Winfrey para pedirle una entrevista

- CARTA EN MANO GEMA CONTY

Al contrario que a Doria Ragland, a Thomas Markle no le gusta permanecer en un discreto segundo plano. Son ya varias las ocasiones en las que le ha robado todo el protagonis­mo a la que dice ser su «amada» hija Meghan pero sus palabras no terminan de correspond­erse con sus actos. La abochornó días antes de su gran enlace con el Príncipe Harry en 2018 cuando pactó unas fotografía­s con un ‘paparazzi’ y ahora lo vuelve hacer personándo­se por sorpresa en la puerta de la mansión de Montecito de Oprah Winfrey para rogarle a través de una carta que le dé la oportunida­d de contar su versión en una entrevista al estilo de la de su hija y el nieto de la Reina Isabel.

Asegura tener buenas intencione­s y estar arrepentid­o. Lo único que quiere es arreglar las cosas con Meghan Markle, pero hace unos días ya echó por tierra las aseveracio­nes de su hija sobre el racismo en el seno de la Familia Real británica, asegurando que eran informacio­nes infundadas. «Tengo un gran respeto por los miembros de la familia, no creo que sean racistas. Los Ángeles es racista, California es racista, pero no creo que los británicos lo sean», dijo en una entrevista.

Thomas Markle cree firmemente en que lo narrado por su hija sobre «el color del bebé o cómo de oscura será su piel» fue solo una «pregunta tonta» de alguno de los miembros de la familia que hizo sin mala intención y sin pensar en las consecuenc­ias que podría tener.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain