ABC (Córdoba)

Courtois, operado del menisco interno, estará dos meses de baja

- J. C. MADRID

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, fue operado ayer con éxito del menisco interno de la rodilla derecha y comenzará el proceso de recuperaci­ón en los próximos días.

Fuentes del club blanco establecen en unos dos meses de baja el tiempo que necesitará el portero para su rehabilita­ción. Courtois cayó lesionado durante el entrenamie­nto del pasado martes cuando se encontraba en la recta final de la recuperaci­ón de la grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda. De hecho, se daba por segura su convocator­ia para el siguiente partido del Real Madrid, que recibe al Athletic Club el próximo 31 de marzo. Esta nueva lesión, aunque no tan grave como la anterior, lo mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Lesionado el pasado mes de agosto a tan solo cuatro días de la primera jornada de Liga, que los blancos disputaron en San Mamés (con una victoria por 0-2), Courtois, tras algo más de siete meses en el dique seco, comenzaba a ver la luz al final del túnel. Este nuevo percance ha sido una desgracia y un jarro de agua fría tanto para el jugador como para Ancelotti, que esperaba contar con él para estos dos últimos meses de la temporada en los que el Real Madrid tiene muy cerca ganar la Liga y aspira a hacer lo mismo en la Champions.

El futbolista asume el golpe y ya mira hacia adelante, como publicó en su cuenta de Instagram: «Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiem­po que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor».

 ?? // REUTERS ?? Courtois
// REUTERS Courtois

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain