ABC (Galicia)

Olivia Newton-John rechaza vacunarse contra el Covid-19

- S. G. MADRID

En 1992, la cantante y actriz Olivia Newton-John, de 72 años, fue diagnostic­ada de cáncer de mama. Desde entonces y hasta la fecha, ha sido diagnostic­ada dos veces más del mismo mal, en 2012 y en 2017. En el último dictamen médico, se añadió un tumor en la base de la columna vertebral. En la actualidad su cáncer de mama se encuentra en estadio 4, según «The Daily Mail». Este repaso del historial médico de la inolvidabl­e Sandy de «Grease» viene a propósito de la insólita confesión que ha realizado en una entrevista a dúo con su hija, Chloe Lattanzi (34), a «The Herald Sun», en la que manifiesta su intención de no vacunarse contra el Covid-19. En el Reino Unido y EE.UU., son varias las celebritie­s que ya se han puesto la primera dosis, como Joan Collins, Harrison Ford Arnold Schwarzene­gger.

Olivia Newton-John, sin embargo, no ha dado demasiadas explicacio­nes sobre su negativa a inmunizars­e:

o«En este momento, no lo voy a hacer». Su única hija, Chloe, ha sido quien ha tomado la palabra.

«No soy antivacuna­s, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas», ha dicho Lattanzi. Añade que «para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. La gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras. Si hubiera tenido la oportunida­d de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho».

Lattanzi dirige una granja de cannabis medicinal en Oregón (EE.UU.) junto a su novio, James Driskill. Bisnieta por vía ma

Opina su hija «Estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que es lo que hay en muchas vacunas», dice

 ?? ABC ?? Guillermo.
ABC Guillermo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain