ABC (Galicia)

Vacunación en el Zendal

- EDUARDO RODRÍGUEZ ALONSO MADRID

Soy uno de los agraciados, con más de setenta años, que el pasado fin de semana recibió la primera dosis en el magnífico y a la vez criticado hospital Zendal de la Comunidad de Madrid. A pesar de cierta espera, por otra parte lógica, la organizaci­ón es muy buena, con amplias zonas de aparcamien­to y personal muy amable. Me gustaría que aquellos que con tanta dureza critican las colas me explicasen cómo se podría gestionar un evento tan complejo para que no hubiera esperas, salvo que se instalaran miles de puntos de vacunación dentro de las instalacio­nes donde se lleva a cabo, lo que parece imposible. Creo sinceramen­te que la Comunidad está haciendo un gran esfuerzo, y como ocurre últimament­e, los recurrente­s y sectarios críticos siempre encontrarí­an algún aspecto negativo con tal de atacar a Ayuso, especialme­nte en estos momentos de campaña electoral. Mi absoluto apoyo a la presidenta de la Comunidad

en el tsunami izquierdos­o y mentiroso que la espera durante los próximos días.

Desde aquí mi total agradecimi­ento y apoyo a todos los que están haciendo posible que la vacunación se vaya consolidan­do y mi desprecio a los que criticaron la construcci­ón de una infraestru­ctura hospitalar­ia en Madrid. Afirmo que conozco a alguna de estas personas, que, paradojas de la vida, ha sido usuaria de este hospital.

Pueden dirigir sus cartas y preguntas al Director por correo: C/ Josefa Valcárcel, 40B, 28027 Madrid, por fax: 91 320 33 56 o por correo electrónic­o: cartas@abc.es. ABC se reserva el derecho de extractar o reducir los textos de las cartas cuyas dimensione­s sobrepasen el espacio destinado a ellas.

 ??  ??
 ?? JAIME GARCÍA ?? Vacunación en el hospital Zendal de Madrid
JAIME GARCÍA Vacunación en el hospital Zendal de Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain