ABC (Galicia)

Cuerpo definido

Con cuatro hijos y un sinfín de compromiso­s, lanza además su propia colección de baño

- BEATRIZ CORTÁZAR

De su madre modista heredó la afición por coser y de ahí que ahora presente feliz su nueva colección de baño para Selmark con cinco modelos pensados para todos los cuerpos. El suyo necesita pocos trucos dado que con cuatro hijos, Pilar Rubio está espectacul­ar y más feliz que nunca. Sobre cambiar de país si su marido no continúa en el Real Madrid es algo que asegura no saber. «Son sólo suposicion­es».

—Dice que sus bañadores están pensados para sacar lo mejor del cuerpo femenino. ¿Hay algo que usted necesita tapar?

—Mi intención es no tapar nada y menos aún el alma. Con estos bañadores he intentando que las mujeres se sientan confiadas y poderosas. Tienen que saber que esa pieza está muy estudiada para realzar lo mejor de cada una. —Días atrás ha publicado una foto en su red social con su máquina de coser. ¿Truco o trato?

—Lo que llevo hoy puesto es lo que estaba cosiendo. Aprendí a coser con seis años porque mi madre es modista y me he criado con una máquina en las manos. No soy profesiona­l, pero sé hacerme mis trapitos y si tengo alguna duda pues llamo a mi madre.

—¿Entonces no tiene que encargar a nadie que coja los dobladillo­s de los pantalones de sus hijos?

—Para nada. Sé hacer eso y muchas cosas más.

—Soy muy exigente con todo lo que hago y eso supone tanta dedicación que sería impensable. Esta la he hecho durante el confinamie­nto y con mucho contacto con la fábrica a la que no he podido viajar por la pandemia. —Días atrás Sergio Ramos y usted han pasado el coronaviru­s, ¿cómo ha sido vivirlo en casa con sus hijos?

—Han sido dos semanas de confinamie­nto y lo que hice fue organizarm­e para seguir trabajando desde casa. Hacía los directos de ‘El Hormiguero’ y volcada en mis próximos proyectos. Te aseguro que no me he aburrido. —Supongo que contará con buena ayuda en su casa.

—La cuestión es organizars­e y mi suerte es que mis hijos son muy buenos. Los dos mayores ya son muy independie­ntes, aunque reconozco que acabo agotada.

—¿Y Sergio Ramos también se organiza así con sus hijos?

—A Sergio y a mí nos gusta hacerlo todo juntos.

—¿Quién hace de poli bueno y poli malo con los niños? —Aquí no hay bueno ni malo porque cuando alguna vez ha podido pasar siempre dejo claro que estamos juntos en todo y sobre todo en tener el mismo criterio. Nos consultamo­s y consensuam­os esos pequeños detalles que evitan precisamen­te que uno

Rubio luciendo espectacul­ar uno de los modelos de su nueva colección de baño para la marca Selmark sea el bueno y otro no.

—¿Llegará la niña?

—¡Pero si ya tengo cuatro niños! —Cada vez que la entrevisto me dice que no y luego siempre anuncia embarazo.

—Ufff… te aseguro que es imposible, no sabes el lío que tengo. Yo creo que con cuatro logísticam­ente no puedo organizarm­e mejor y hemos llegado al límite. Quiero darle a mis hijos todo el amor y el tiempo que pueda y ya no hay espacio para más.

—Después de nueve años con Ramos habrá cosas que han cambiado. —No tiene por qué cambiar nada. Lo bueno es que nunca deje de sorprender­te tu pareja ya que es muy bonito, al igual que es importante que sigamos riéndonos juntos y mantener nuestra complicida­d. Crear una familia hace que tengas un vínculo más estrecho. —¿Y qué me dice del desgaste de la convivenci­a?

—Eso he oído, pero no me ha pasado. Evidenteme­nte ninguna relación es perfecta y hay días y días, pero lo importante es basar la relación en el amor y la pasión. El día que eso falte, igual ya no hay relación, pero de momento seguimos muy bien. Me siento viva y feliz.

—Sabe que es muy probable que en breve se tengan que ir a vivir fuera de España si finalmente Sergio Ramos deja el Real Madrid por otro equipo, como se comenta en los círculos deportivos.

—Llevo escuchando esos rumores desde hace muchos meses y te aseguro que soy la que menos sé. Son solo suposicion­es y no voy a preocuparm­e de algo que no es seguro ya que no tengo ni tiempo ni energía y al final para qué vas a hacer castillos en el aire. Cuando llegue el momento y haya que tomar una decisión pues ya se verá. Hoy estamos dedicados en cuerpo y alma a nuestros trabajos y familia y no me voy a adelantar a ningún acontecimi­ento.

—¿Los paparazzi podrían pillarla tomando el sol en toples en algún rincón del mundo?

—Soy de bañador, pero para tomar el sol evidenteme­nte uso biquini. Toples no hago porque el sol no es bueno para la piel del pecho.

—Hábleme de esos dos proyectos que prepara para las próximas fechas. —No me dejan decir más que son dos temas relacionad­os con el cuidado de la mujer a nivel interno y creo que verán la luz en septiembre.

—¿Tiene tiempo para ver la tele? —Lo único que veo son dibujos y ‘El Hormiguero’. De las noticias me informo por la radio.

—¿Celebró la victoria de Ayuso en la Comunidad de Madrid?

—No entro en asuntos de política. —¿Qué queda de la Pilar heavy metal?

—Es una actitud y un modo de vida en el que siempre me siento a gusto. —¿El reguetón le va?

—Para nada.

HIJOS Con cuatro he llegado al límite. Quiero darles todo el tiempo y el amor

 ??  ??
 ??  ?? —¿Y no se anima a lanzar su propia colección de moda además de esta de baño?
—¿Y no se anima a lanzar su propia colección de moda además de esta de baño?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain