Ge­ne­ra­lis­ta pre­mium

El Re­nault Ko­leos des­ta­ca por su ex­ce­len­te ma­nio­bra­bi­li­dad, es­pe­cial­men­te cuan­do es­ta­mos ha­blan­do de un vehícu­lo de unas di­men­sio­nes con­si­de­ra­bles, que su­pe­ran los cua­tro me­tros y me­dio de lon­gi­tud

ABC - Motor - - MOTOR - M. TRI­GUE­ROS MA­DRID

La ima­gen de ex­te­rior que pro­yec­ta el Re­nault Ko­leos en su aca­ba­do ex­clu­si­vo Ini­tia­le Pa­rís es de ro­bus­tez. Es un SUV gran­de, de más de cua­tro me­tros y me­dio de lon­gi­tud, que transmite fuer­za gra­cias a sus lí­neas re­don­dea­das y a su mar­ca­do pa­so de rue­da. En el in­te­rior, un asien­to en­vol­ven­te, fa­bri­ca­do en cue­ro per­fo­ra­do, te trans­por­ta al mun­do de las mar­cas pre­mium.

Una sen­sa­ción que au­men­ta al com­pro­bar sus pres­ta­cio­nes en mar­cha, con un mo­tor dié­sel de 175 CV que em­pu­ja co­mo un de­mo­nio cuan­do se le exi­ge, a pe­sar de sus 1.771 kilos, gra­cias a la trac­ción a las cua­tro rue­das. El cam­bio au­to­má­ti­co X-Tro­nic de 6 mar­chas es sua­ve, con tran­si­cio­nes ape­nas per­cep­ti­bles, y en­gra­na de for­ma ágil. En au­to­pis­ta, con una con­duc­ción tran­qui­la, no su­pe­rare­mos los 5,5 l/100 km de me­dia, y en ca­rre­te­ra, si nos en­con­tra­mos con un puer­to, es don­de más «com­pro­me­ti­do» se pue­de ver es­te mo­tor, pe­ro re­du­cien­do de mar­cha lle­ga­re­mos a nues­tro des­tino sin nin­gún ti­po de pro­ble­ma. Des­ta­ca de for­ma es­pe­cial su ma­nio­bra­bi­li­dad, es­pe­cial­men­te cuan­do es­ta­mos ha­blan­do de un vehícu­lo de más de cua­tro me­tros y me­dio, pe­ro que en es­pa­cios pe­que­ños (pár­kings es­tre­chos) o re­co­rri­dos ur­ba­nos res­pon­de a la per­fec­ción. El con­su­mo es mo­de­ra­do siem­pre que no le pi­das una ve­lo­ci­dad me­dia al­ta. Du­ran­te la prue­ba (cer­ca de 900 ki­ló­me­tros) la me­dia fue de 7,6 li­tros a los 100.

Los Ko­leos to­pe de ga­ma (Ini­tia­le Pa­ris) tie­nen va­rias di­fe­ren­cias, co­mo asien­tos con ven­ti­la­ción y ta­pi­ce­ría de un cue­ro, y aca­ba­dos es­pe­cí­fi­cos en el in­te­rior.

Es­ta ver­sión tie­ne aca­ba­dos es­pe­cí­fi­cos, más re­fi­na­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.