Ru­ta con...

ALD Au­to­mo­ti­ve po­ne a dis­po­si­ción de los usua­rios una re­no­va­da ver­sión de la apli­ca­ción que fa­ci­li­ta el ac­ce­so a los ser­vi­cios de renting y me­jo­ra la co­mu­ni­ca­ción y la au­to­ges­tión pa­ra la ad­qui­si­ción de es­te ti­po de vehícu­los

ABC - Motor - - MOTOR -

Re­co­rre­mos todos los rin­co­nes de la pro­vin­cia de Cá­ce­res a bor­do del Nis­san X-Trail

In­de­pen­dien­te­men­te de si re­pre­sen­ta a una gran em­pre­sa, di­ri­ge una py­me o es un au­tó­no­mo, los ser­vi­cios de Renting de ALD Au­to­mo­ti­ve pro­por­cio­nan la tran­qui­li­dad de sa­ber que en to­do mo­men­to se cuen­ta con un ges­tor ex­clu­si­vo que ase­so­ra de for­ma per­so­na­li­za­da, ade­más de dis­po­ner del vehícu­lo apro­pia­do a la ne­ce­si­dad de ca­da cliente.

Pe­ro en ple­na re­vo­lu­ción di­gi­tal las ne­ce­si­da­des de mo­vi­li­dad de los con­duc­to­res de­man­dan ma­yor in­no­va­ción y adap­ta­ción a las nue­vas tec­no­lo­gías. ALD Au­to­mo­ti­ve, com­pa­ñía de renting y ges­tión de flo­tas del gru­po fi­nan­cie­ro So­cié­té Gé­né­ra­le, re­nue­va su apli­ca­ción, MyALD, pa­ra ayu­dar a sus con­duc­to­res en el día a día del uso de su vehícu­lo. Por ello, a tra­vés de la nue­va ver­sión, los clien­tes ten­drán ac­ce­so a todos los ser­vi­cios ofre­ci­dos por el renting ba­jo la mo­da­li­dad de au­to­ges­tión, ade­más de in­te­grar tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad co­mo las me­jo­res apli­ca­cio­nes del mer­ca­do.

Gra­cias a una en­cues­ta rea­li­za­da a más de 300 con­duc­to­res, la com­pa­ñía de renting y ges­tión de flo­tas ha ob­te­ni­do da­tos so­bre las ex­pec­ta­ti­vas que tie­nen los usua­rios so­bre una apli­ca­ción, cuá­les son los ser­vi­cios a los que dan ma­yor im­por­tan­cia y a qué le dan va­lor aña­di­do. Los re­sul­ta­dos de­ter- mi­na­ban la ne­ce­si­dad de desa­rro­llar un soft­wa­re des­ti­na­do a sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de mo­vi­li­dad, au­to­ges­tión y sim­pli­ci­dad.

MyALD uni­fi­ca todos los ser­vi­cios de renting, y me­dian­te sen­ci­llas ope­ra­cio­nes per­mi­te ges­tio­nar una Ci­ta Pre­via con un ta­ller, so­li­ci­tar el ser­vi­cio de Re­co­gi­da y En­tre­ga del vehícu­lo, con­tra­tar un Vehícu­lo de Sus­ti­tu­ción y ac­ce­der a di­fe­ren­tes ser­vi­cios de mo­vi­li­dad, co­mo la bús­que­da de Par­kings, Es­ta­cio­nes de Ser­vi­cio, Ta­lle­res, Pun­tos de In­te­rés, Na­ve­ga­ción e Incidencias en Ca­rre­te­ra. Ade­más, fa­ci­li­ta el ac­ce­so a un Ser­vi­cio de Grúa por in­mo­vi­li­za­ción y su se­gui­mien­to en tiem­po real; his­tó­ri­co de to­das las in­ter­ven­cio­nes del vehícu­lo; ac­ce­so di­rec­to a nues­tro ser­vi­cio de Aten­ción al Cliente; detalle de los con­su­mos en ga­so­li­ne­ras y pea­jes; na­ve­ga­ción GPS; no­ti­fi­ca­cio­nes, avi­sos y re­cor­da­to­rios, co­mo la pró­xi­ma re­vi­sión, la ITV, etc. Ade­más, MyALD es­tá orien­ta­da a la mo­vi­li­dad, uso efi­cien­te del vehícu­lo, tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad y con­fluen­cia de ser­vi­cios.

MyALD re­pre­sen­ta el fu­tu­ro de ALD Au­to­mo­ti­ve, com­pa­ñía a la van­guar­dia en in­no­va­ción y ser­vi­cios de mo­vi­li­dad que apues­ta por la di­fe­ren­cia­ción y se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de sus con­duc­to­res, de los clien­tes y del mer­ca­do.

Pag ....

ABC

ALD Au­to­mo­ti­ve ofre­ce una am­plia ga­ma de ser­vi­cios adap­tos a las ne­ce­si­da­des de ca­da cliente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.