ABC - Mujer Hoy Moda

PLENO COLOR.

HA LLEGADO EL MOMENTO DEL PRIMER CHAPUZÓN DEL AÑO. ¿PREPARADA? EMPIEZA LA PUESTA A PUNTO.

- POR C. CEÑA Y C. URANGA

El maquillaje mira al sol.

aveces se nos echa el tiempo encima, pero otras empezamos a prepararno­s con el margen suficiente para llegar al verano dispuestas a lucir nuestra mejor versión. Y esta pasa por una buena cara (los polvos bronceador­es serán tus mejores aliados) y un cuerpo tonificado que, además, luzca buen color. Es ahí cuando interviene el milagroso autobronce­ador. Para las aún novatas, hay varias reglas que no se pueden pasar por alto. La primera y más importante: exfoliació­n. Hazla 24 horas antes de aplicar el producto, poniendo especial interés en rodillas y codos. Después, aplica el autobronce­ador con una manopla para extenderlo bien y que no entre en contacto con las manos, así evitarás manchas innecesari­as entre los dedos y en las palmas. Y por último, asegúrate de que lo extiendes por todos los rincones de tu cuerpo de manera uniforme. Es preferible pasar dos veces por la misma zona que dejar alguna sin cubrir, así que tómalo con paciencia. Pero no todo se arregla con autobronce­ador. Y es que por mucho moreno falso que tengas, verse con el biquini puesto y la celulitis campando a sus anchas por glúteos y muslos no es plato de gusto . Una buena alimentaci­ón, beber mucha agua y algo de ejercicio ayuda a mantenerla a raya, porque son pocas las mujeres que se libran de ella... si es que existe alguna. ¿Tiene solución? “Sí, pero hay que combinar un tratamient­o específico con una vida saludable: ejercicio regular y dieta equilibrad­a. Cada uno de esos factores por sí solo no es eficaz”, asegura Nestor Antolín, Market Manager de la firma Dr. Brandt. Además, aconseja utilizar un producto específico y aplicarlo “dos veces al día, pero puede ser solo una si somos constantes. Y siempre con masajes que ayuden a que los ingredient­es penetren mejor en la piel”, recomienda.

 ??  ??
 ??  ?? TU MEJOR CARA Los maquillaje­s de verano son más ligeros, a base de polvos de sol, iluminador­es y labiales en tonos frutales.
TU MEJOR CARA Los maquillaje­s de verano son más ligeros, a base de polvos de sol, iluminador­es y labiales en tonos frutales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain