EL ICONO DE LA MO­DA MÁS FE­ME­NINO

TO­MA NO­TA: CO­LO­RES A LA ÚL­TI­MA, UN BUEN AJUS­TE Y VER­SA­TI­LI­DAD PA­RA IR A LA MO­DA DES­DE DEN­TRO. ES­TAS SON LAS TRES PIS­TAS QUE DE­BES SE­GUIR PA­RA PRE­SU­MIR DE LEN­CE­RÍA ES­TE OTO­ÑO E IN­VIERNO.

ABC - Mujer Hoy Moda - - LA FIRMA -

Lle­va 60 años vis­tien­do a las mu­je­res de to­do el mun­do: a las que quie­ren ver­se se­xies, a las que bus­can co­mo­di­dad, a las que jue­gan to­do al di­se­ño o a las que op­tan por la ele­gan­cia más re­fi­na­da. Un di­se­ño atem­po­ral y ver­sá­til y un es­ti­lo icó­ni­co que le han con­ver­ti­do en una de las mar­cas de ro­pa in­te­rior pre­fe­ri­das por cual­quier mu­jer sin im­por­tar la edad, la talla o el mo­men­to.

Si ha­bla­mos de len­ce­ría, Amou­ret­te es el gran bes­tse­ller de Triumph. Un su­je­ta­dor que se adap­ta a ca­da si­lue­ta con tan­tos di­se­ños co­mo ti­pos de mu­je­res exis­ten. Des­de el cor­te más em­ble­má­ti­co y có­mo­do has­ta los mo­de­los de en­ca­je, los in­vi­si­bles, ti­po bra­llet­te o de es­co­te bal­co­net­te. Con o sin aro, con re­lleno o re­duc­to­res. To­dos se ci­tan en es­ta se­rie mí­ti­ca de la fir­ma ale­ma­na que lle­ga es­te oto­ño e in­vierno pa­ra ves­tir­nos a la úl­ti­ma mo­da… y pa­ra pre­su­mir de ro­pa in­te­rior.

Si hay una ten­den­cia es­ta tem­po­ra­da a la ho­ra de ele­gir nues­tro su­je­ta­dor esa es el co­lor, co­mo de­ja cla­ro la úl­ti­ma co­lec­ción de Amou­ret­te pen­sa­da pa­ra adap­tar­se a ca­da mo­men­to de nues­tro día a día. Jun­to a los sem­pi­ter­nos to­do­te­rre­nos to­nos blan­co, ne­gro y piel, Triumph apues­ta por los to­nos ma­rro­nes y mo­ra­dos y el en­ca­je. De he­cho, el vio­le­ta es el co­lor que más vas a ver en la pa­sa­re­la y en la ca­lle es­te oto­ño apor­tan­do li­ge­re­za y fres­cu­ra a la pa­le­ta cro­má­ti­ca de la mo­da. La otra ten­den­cia que si­gue con no­so­tras es el ver­de, un co­lor que apor­ta ele­gan­cia y sen­sua­li­dad a nues­tra ro­pa in­te­rior. Por úl­ti­mo, el co­lor vino, vi­vo e in­ten­so pe­ro tam­bién se­duc­tor, y los es­tam­pa­dos flo­ra­les, más flui­dos y ro­mán­ti­cos, son otros dos es­ti­los que nun­ca pue­den fal­tar en la len­ce­ría de una mu­jer.

El pun­to de ven­ta más cer­cano don­de en­con­trar el Amou­ret­te que me­jor se adap­ta a tu cuer­po es­tá en www.triumph.com/es

Lan­za­do en 1954, el Amou­ret­te se con­vir­tió en icó­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.