ABC (Nacional)

Ana de Armas rompe su relación con Ben Affleck

La actriz cubana quería irse a vivir fuera de Los Ángeles y se ha agobiado por la vida familiar

- MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES

Ben Affleck y Ana de Armas han roto, después de diez meses de noviazgo. La pareja de la pandemia no ha resistido el envite del nuevo año y han puesto fin a su relación. Según fuentes cercanas, «ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo y completame­nte amistosa». Una noticia que confirma la revista «People» con hilo directo a la publicista de Affleck. La decision es de ella. De Armas acaba de mudarse a Nueva York dejando a Ben en Los Ángeles, donde el actor comparte la custodia de sus hijos con su exmujer Jennifer Garner.

Los actores se conocieron en febrero de 2020 en Nueva Orleans durante el rodaje de su próximo thriller «Deep Water». «Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. No quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad», dice la nota oficial de su separación.

Con tres proyectos en su futuro, el actor está completame­nte dedicado a su bienestar personal y no puede trasladar su residencia a otro lugar. Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, se mostraron muy enamorados durante los meses de la pandemia y juntos visitaron la Cuba natal de De Armas.

En los meses previos a su separación, ella había estado viviendo con Affleck y sus hijos; Violet, de 14 años;

Seraphina, de 11, y Samuel, de 8 años, en la nueva casa de Ben en Brentwood. La presión de una vida doméstica ha sido demasiado para la joven actriz que no quiere rechazar su brillante futuro en Hollywood y su libertad por una vida de pareja, con lo que ello implica, junto a Affleck. «A Ana le gustaba estar con sus hijos e hizo un gran esfuerzo, pero ahora quiere concentrar­se en su trabajo» explican sus amigos desde «People».

Los dos se mudaron juntos a una residencia en Brentwood después del verano. De Armas fue vista llevando sus cosas a la casa de Affleck tras vender la que tenía en Venice Beach. «Parecía muy emocionada de vivir con élsin embargo su amor no resistió el envite de la convivenci­a».

BenAna Split

La separación de Affleck y De Armas ya se conoce en las redes como BenAna Split (un juego de palabras que recuerda el famoso postre) y muchos temen que pueda pasarle factura al actor, profundame­nte enamorado de la actriz cubana. Ana y Ben pasaron el confinamie­nto del Covid juntos y ella ha sido una gran influencia para la estrella de Batman, a quien apoyaba en sus encuentros virtuales de alcohólico­s anónimos.

El ganador del Oscar y la actriz cubana parecían estar viviendo una hermosa historia de amor, de hecho, ella viajó a Georgia a conocer a la madre de Ben durante la semana de Acción de Gracias. La pareja estrenará en primavera la película «Deep Water» y veremos si su amistad es realmente cómo dicen porque se verán obligados a participar juntos en la promoción. Para el recuerdo quedan los románticos paseos con sus perros por Santa Mónica, sus interminab­les tazas de café helado de Dunkin Donuts, sus historias de Instagram. Ver florecer su amor fue uno de los placeres en el año de la pandemia, su relación nos regaló selfies en moto, collares con medallones en forma de corazón, e incluso participar­on en un vídeo viral compartien­do un apasionado beso.

 ?? GTRES ?? Ben Affleck y Ana de Armas paseando por su barrio de Brentwood
GTRES Ben Affleck y Ana de Armas paseando por su barrio de Brentwood

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain