ABC (Nacional)

Será operada hoy de urgencia por una lesión en la médula

- S. G MADRID

«Me operan mañana. No lo estoy pasando bien, me da miedo», dijo ayer Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Fue su última tarde en el programa, ya que hoy será intervenid­a y no regresará hasta que los médicos le den el alta. Y es que, según contó la propia Lozano, llevaba semanas notando un hormigueo en las manos como consecuenc­ia de un problema en las cervicales.

El anuncio de Lozano tuvo lugar al inicio del programa, cuando Carlota Corredera comentó que su compañera deberá ausentarse durante varios días del programa. Al preguntarl­e Corredera si quería contar por qué no iba a estar, Lozano no ha tenido reparos en compartir con sus compañeros y la audiencia los problemas que tiene salud.

«Me operan de urgencia porque tengo, desde hace un mes, las manos dormidas», explicó algo nerviosa y preocupada. «Lo primero que piensas es que es una postura en la cama, pero al leer notaba que no sentía el libro», añadió. Se asustó tanto que llegó un momento en que se fue a urgencias. Según contó, la tendrían que haber operado la semana pasada.

«El hormigueo es un aplastamie­nto en la médula. Y es lo que me da miedo», explicó. Aunque está tranquila porque sabe que está en buenas manos, lo cierto es que Lozano no puede evitar estar nerviosa. «Si me dicen que a los tres días puedo volver, vuelvo. Pero no puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso, me tengo que cuidar bastante», comentó sobre los días posteriore­s a la operación.

 ?? GTRES ??
GTRES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain