ABC (Nacional)

El juego de sillas y cargos entre sus siete herederos y su mujer

- A. C. MADRID

es padre de ocho hijos de tres matrimonio­s diferentes. En 1963, cuando tenía 25 años, se casó con Victoria «Chiqui» Riva y se convirtió en padre de Fernando (55), Borja (54), Íñigo (52) y Bosco, quien falleció hace once años mientras practicaba buceo. Con Juana

tuvo otros dos hijos, (38) y

(36). En 2002 se casó por tercera vez con Nuria González (52). Fruto de este último matrimonio nacieron Iván (17) y (13).

Fefé lleva desde 2017 jugando a las sillas con sus hijos. Pero la escenifica­ción definitiva se produjo a lo largo del año pasado, cuando apartó a sus hijos mayores –Fernando, Borja e Íñigo– de las empresas familiares y puso por delante a Sandra –que figuraba como su asesora dentro del grupo y que también es DJ– y a Juan Carlos «Tito», que es quien aparenteme­nte ha nombrado el padre como su heredero al frente de las empresas familiares.

Se desconoce cuál es la relación que mantiene el empresario con sus hijos mayores desde que estos salieron del imperio familiar. Con los hijos de Nuria González fuera de juego al ser menores de edad, parece que ahora son los medianos quienes dominan todo.

Cuando comenzó el juego de puestos y nombramien­tos de sus herederos, Fefé quiso tener un gesto de agradecimi­ento con su mujer por todos estos años de matrimonio y la nombró apoderada de varias de sus sociedades. De esta forma aseguró también el futuro de sus hijos menores, que de esta forma cuando él falte tendrán a su madre para representa­r sus intereses en las empresas familiares y frente al resto de sus hermanos, con los que se llevan tantísima edad y tienen mucha más experienci­a que ellos.

¿RUPTURA? Los tres hijos mayores salieron de las empresas familiares el pasado año

 ??  ?? Fernando Fernández Tapias
García Courel
Sandra Juan Carlos «Tito»
Alma
Fernando Fernández Tapias García Courel Sandra Juan Carlos «Tito» Alma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain