ABC (Nacional)

Russell Crowe, un gladiador irreconoci­ble tras la muerte de su padre y su divorcio

- MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES

El peso de Russell Crowe es motivo de inquietud para todos los allegados al famoso actor. Sin los abdominale­s que le hicieron famoso por Gladiador, Crowe es una sombra de quien fue a principio del milenio. Sin duda el peso no debe ser un problema a discutir públicamen­te porque no se trata de avergonzar, pero el ganador del Oscar se encuentra en una situación preocupant­e y muchos acusan sus fluctuante­s cambios de peso a sus cuadros de ansiedad.

El padre de Russell, de 84 años y con quien pasó la cuarentena en Australia, acaba de fallecer por Covid, y Crowe se encuentra completame­nte devastado. «El sol brilla y la lluvia ha caído, pero hoy se ha teñido de tristeza. Mi querido viejo amigo, mi adorado padre nos ha dejado», ha escrito Crowe en sus redes. Varios medios han asegurado que los amigos de Crowe temen que su obesidad sea un reflejo de su ansiedad. «El metabolism­o de Crowe ya no es lo que solía ser». Está aumentando de peso para un papel, afirman sus más cercanos, pero «lo cierto es que parece estar comiendo todo lo que tiene a la vista y eso podría generarle un problema de salud». Si bien el metabolism­o puede cambiar con la edad y es probable que no sea una buena idea ganar y perder peso rápidament­e, un amigo de Crowe ha reconocido que está al tanto de los posibles riesgos para su salud y sin embargo se ha embarcado con un misterioso personaje en la nueva entrega de Thor.

Crowe se divorció en 2018 aproximada­mente al mismo tiempo que interpreta­ba el papel del fundador de Fox News, Roger Ailes, para la serie ‘La voz más alta’ para la que también necesito aumentar su volumen. Puede ser una coincidenc­ia, sin embargo, desde el divorcio, se puede ver a un Crowe más descuidado, flácido, enorme. Crowe ha confesado en múltiples entrevista­s que no le costó encontrar la figura adecuada para interpreta­r a Ailes, por lo que se dedicó a comer. Con la vista puesta en su futuro inmediato, el actor necesitará perder al menos 80 kilos para regresar al rodaje de ‘Gladiator 2’. Una pesadilla que le tiene de humor a los perros, según aseguran sus amigos a los medios australian­os. «Crowe está decidido a volver a ponerse en forma». Todavía no hay guión para ‘Gladiator 2’, y el director Ridley Scott se encuentra filmando en estos momentos la película de la familia Gucci, por lo que Russell tiene tiempo para ponerse a dieta y ejercitars­e en el gimnasio.

 ??  ?? Arriba, Russell Crowe, con Elsa Pataky y Chris Hemsworth. A la izquierda, en 2016 y sobre estas líneas en‘La voz más alta’ (2019)
Arriba, Russell Crowe, con Elsa Pataky y Chris Hemsworth. A la izquierda, en 2016 y sobre estas líneas en‘La voz más alta’ (2019)
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain