ABC (Nacional)

Alejandra Ruiz de Rato abre el álbum oficial de su romántica boda

El matrimonio ha querido compartir su gran día con la cesión a los medios de estas fotos

- SAÚL ORTIZ

A

lejandra Ruiz de Rato y Tito de Nogales contrajero­n matrimonio el pasado sábado en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la ermita de Setefilla, situada a pocos kilómetros de la finca Majavieja, donde se desarrolló la celebració­n posterior. Los setenta convidados, que cumplieron con la normativa impuesta por la pandemia, pudieron disfrutar de momentos muy emotivos en una jornada en la que tuvo especial importanci­a la música. En la iglesia, con la actuación de las voces blancas de los niños del coro sevillano Los Palacios y la combinació­n de un cuarteto compuesto por dos gaitas, violín y guitarra que interpretó el ‘Aleluya’, el himno de España en la consagraci­ón y que, a la salida del templo, tocó la banda sonora de ‘El último mohicano’, con la que los novios quisieron homenajear a su historia de familia.

Con un diseño de corte tradiciona­l de Pronovias, Alejandra se mostró muy orgullosa del trabajo que su madre había realizado junto a Carmen Polo de Eventaria, para que todo encajara en un día en el que lo simbólico fue muy importante. Patricia Rato, que cedió todo protagonis­mo a los padrinos de la boda, Juan Antonio Ruiz y Nieves González Conde, aparece en una única y espontánea imagen a la salida de la ermita. Vestida con un elegantísi­mo diseño de Tothom y tocado de Tolentino, Patricia aprovechó ese instante para desear a su hija felicidad. Actual, rompedora y muy favorecida con una creación espectacul­ar de Jorge Vázquez, su hermana Isabel confió en la recomendac­ión de Jorge y Pablo Galán y apostó por el rojo ganador. Por su parte, el benjamín de la familia, Juan, escogió un chaqué de verano que su padre había llevado en otras ocasiones y que fue arreglado por el sastre sevillano Javier Sobrino.

En el baile, con distancia de seguridad y en el exterior, sonaron canciones brasileñas, flamenco y rancheras. Un día inolvidabl­e que los contrayent­es han querido compartir con los medios con la cesión de estas fotografía­s que publica ABC. El matrimonio vivirá entre Sevilla y la finca en la que Alejandra está desarrolla­ndo una gratifican­te labor profesiona­l en la que destaca el cuidado por los animales. En Majavieja las reses viven en libertad, se torea, pero ya no se les da muerte.

 ?? FOTOS: ANTONIO TERRÓN Y LIVEN GROUP ??
FOTOS: ANTONIO TERRÓN Y LIVEN GROUP
 ??  ??
 ??  ?? Enlace campestre
1. Alejandra Ruiz de Rato, en el coche todoterren­o nupcial
2. La novia, con su padre Espartaco 3. Alejandra, del brazo de su marido, Tito de Nogales, saluda a su madre Patricia Rato
4. La novia, con sus hermanos Juan e Isabel
Enlace campestre 1. Alejandra Ruiz de Rato, en el coche todoterren­o nupcial 2. La novia, con su padre Espartaco 3. Alejandra, del brazo de su marido, Tito de Nogales, saluda a su madre Patricia Rato 4. La novia, con sus hermanos Juan e Isabel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain