ABC (Nacional)

Blake Lively y Ryan Reynolds, entre los más poderosos de Hollywood ▶ El matrimonio gana cientos de millones de doláres con sus astutas inversione­s

- MARÍA ESTÉVEZ

Dice Erich Fromm Ryan que el amor requiere sabiduría y esfuerzo, dos actitudes a las que Ryan Reynolds y Blake Lively parecen haberse rendido. Su matrimonio forma parte de la cultura de la vanidad, existiendo para fines comerciale­s cuando es preciso: un estreno, la presentaci­ón de un licor, el lanzamient­o de un perfume… Cuando se habla de ellos, se hace en sus términos y eso les ha convertido en la nueva pareja multimillo­naria de Hollywood. El actor de ‘Deadpool’, de 46 años, y la estrella de ‘Gossip Girl’, de 35, han ganado cientos de millones de dólares gracias a astutas inversione­s en ginebra, teléfonos móviles, o aplicacion­es de citas que promociona­n de forma individual o conjunta, dependiend­o del beneficio.

Del Reynolds que abandonó a Scarlett Johansson por Lively cuando se conocieron rodando ‘Linterna Verde’ queda muy poco. Aquel era un joven intérprete superado en éxito por sus conquistas, el Reynolds de entonces era el marido de Johansson, la estrella de ‘ Viuda Negra’, pero los superhéroe­s transforma­n vidas y ‘Deadpool’ cambió su historia. El superhéroe defectuoso lo convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood y le permitió vivir aventuras financiera­s fuera de la pantalla que le han hecho colarse en el club de los unicornios, el de los mil millonario­s. Una de esas aventuras fue la compra por tres millones de euros del equipo de fútbol galés Wrexham en 2021.

Reynolds es una de las estrellas más rentables de Hollywood: ganó 106 millones de dólares en 2020 y obtuvo alrededor de 30 millones por película, además llegó a un acuerdo con el gigante de las comunicaci­ones T Mobile paraa la compra de Mint Mobile por 2.000 millones, de la cual ual Reynolds se quedó una cuarta arta parte. Un acuerdo que le ha re-reportado hasta el momento cerca de 400 millones de dólares. res. Dueño, también, de un 25%% de la ginebra Aviation, el actor tor no se ha cortado al promocioci­onarla en sus redes sociales les hasta el punto que la compapañía se vendió en 2020 por 845 millones a la firma británica ica de bebidas Diageo.

Viralizaci­ón

Cofundador de Maximum Effort Production­s y Maximum Effort Marketing, fue el responsabl­e de una publicació­n viral de la firma Pelotón cuando el personaje Big sufrió su ataque cardíaco en la película ‘Sex and the City 3’. Experto en el uso de las redes sociales, acaba de invertir en la plataforma de transmisió­n de deportes FuboTV –incluso está interesado en comprar su propio equipo de hockey sobre hielo de las grandes ligas, los Senadores de Ottawa, cuando pueda encontrar un socio con los recursos suficiente­s– y en Match Group Inc, propietari­o de Tinder, OkCupid, Hinge y PlentyOfFi­sh. Poco convencion­al e impredecib­le, insiste en que solo invierte en empresas que le interesan.

El patrimonio de Lively es considerab­lemente inferior al de su marido con 45 millones de dólares. La actriz, que cada vez aparece menos en pantalla, llegó a un acuerdo ‘multimillo­nario’ para ser imagen de los cosméticos L’Oreal en 2014 por 5,6 millones de dólares. En 2011 fue elegida el rostro de la línea de bolsos Mademoisel­le, de Chanel, y acaba de lanzar una línea de bebidas sin alcohol llamada Betty Buzz. Con 39 millones de seguidores en Instagram, ha estado publicando imágenes de sí misma con la bebida. Sus inversione­s se diversific­an también en el campo inmobiliar­io. El matrimonio posee tres mansiones: una en Los Ángeles de siete millones de dólares, otra en Bedford, a una hora de Nueva York, y otra en Gales.

Vecinos famosos

Reynolds y Lively pasan la mayor parte de su tiempo en su mansión de siete dormitorio­s que compraron en 2012 en la ciudad de Bedford, repleta de celebridad­es y a una hora en coche de Manhattan. Los vecinos incluyen a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Bruce Willis y Matt Damon. Sus amigos famosos son la cantante Taylor Swift, Hugh Jackman, Emily Blunt y su esposo John Krasinski. Feliz con sus cuatro hijos lejos de Hollywood, la pareja prefiere vivir een la costa este.

Famoso por su buen humor, Reynolds creció en Vancouver, donde su padre y dos de sus tres hermanos eligieron ser policías. Su primera oportunida­d en las telenovela­s, en la década de 1990, le permitió explorar su sentido del humor y en el 2009 recibió el gran impulso en Hollywood protagoniz­ando junto a Sandra Bullock la exitosa comedia romántica ‘La proposició­n’. Sin embargo, el estrepitos­o fracaso en taquilla de ‘Linterna verde’ lo convenció de que nno debería contentars­e con protagoniz­ar solo un tipo de películas. Dispuesto a cambiar su rumbo, invirtió su tiempo en reescribir el guion de ‘Deadpool’, con dos colegas.

Los jefes de Hollywood se mostraron reacios a hacer una película en la que un antihéroe irreverent­e se burlara cruelmente de sus preciados superhéroe­s de historieta­s. Pero, cuando se filtraron en las redes algunos minutos de ‘Deadpool’ y se convirtier­on en un gran éxito instantáne­o, la película obtuvo el visto bueno. ‘Deadpool’ le ha dado a Reynolds un salvocondu­cto al éxito, al poder y a las ganancias. Si bien Tom Cruise, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt ganan más por película, Reynolds les superó en ingresos gracias al éxito de su productora. Hoy, muchos en Hollywood anhelan asociarse con Reynolds. Él se refugia en Blake Lively mientras sigue imparable en la cima de la industria.

Poseen tres mansiones: una en Los Ángeles, otra en Bedford y la última en Gales

 ?? ??
 ?? // GTRES ?? Arriba, Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijos James e Ines
// GTRES Arriba, Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijos James e Ines

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain