ABC (Sevilla)

El Cautivo de Torreblanc­a irá por Feria hacia la Catedral

- M. J. R. RECHI SEVILLA

La imagen del Señor Cautivo de Torreblanc­a saldrá el 18 de febrero desde la iglesia de Santa Marina para presidir el Via Crucis de las Cofradías en la Santa Iglesia Catedral. La hermandad dio a conocer ayer el itinerario de ida y de vuelta y los horarios. La salida está prevista para las 16.45 horas. Visitará la capilla de Montesión, San Juan de la Palma, el convento del Espíritu Santo, el de Santa Ángela de la Cruz. La entrada por la puerta de Palos será a las 19.50 horas. Concretame­nte, el itinerario hasta la Seo será por San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de los Carros, Feria, Madre María de la Purísima, plaza de San Juan de la Palma, convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, plaza de la Encarnació­n, Laraña, Cuna, plaza del Salvador, Entrecárce­les, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, plaza Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de los Palos.

Tras terminar el acto en el interior de la Catedral, el Señor Cautivo ante Pilato regresará a Santa Marina a partir de las 21.15 horas por la Puerta de Palos, plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Placentine­s, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, San Luis y entrada en la iglesia de Santa Marina a las 0.00 horas de la noche.

Esta imagen es titular de la hermandad decana de las vísperas y la primera que tendrá la oportunida­d de presidir el acto central de la Cuaresma.

 ?? G. LOBATO ?? El Cautivo de Torreblanc­a
G. LOBATO El Cautivo de Torreblanc­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain