ABC (Sevilla)

Fabián: «Mi ilusión es seguir aquí lo máximo posible»

- ABC SEVILLA

La situación de la renovación del contrato de Fabián por el Betis es un asunto de plena actualidad en verdiblanc­o. Tanto el futbolista como el presidente, Ángel Haro; el entrenador, Quique Setién; y el capitán, Joaquín, se han referido a ella esta noche en el programa El Larguero, de la Cadena Ser. Fabián afirmaba que «ahí están mis agentes negociando con ellos y esperemos que podamos renovar. Mi ilusión es quedarme aquí lo máximo posible y lo que tenga que pasar, pasará».

Haro había afirmado previament­e en su intervenci­ón que «Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando, tenemos que aproximar posturas y soy bastante optimista con Fabián. Creo que vamos a llegar a un acuerdo». La última reunión se produjo a finales de la semana pasada.

Preguntado también por la situación de Fabián, Quique Setién aseguraba que «es un chaval que tiene un futuro prometedor y ha demostrado que va a ser un muy buen futbolista, no ha hecho nada más que empezar y todavía tiene que ir cubriendo sus etapas y sin duda ahora mismo se ha convertido en un jugador muy importante. Confiemos en que pueda seguir manteniend­o este nivel». Por último, Joaquín considerab­a que «cada uno hará lo que le dicte el corazón, pero sabemos que es bético desde chico y sabe lo que significa el Betis y ojalá lo podamos disfrutar muchos años, por supuesto». Hoy podría haber novedades con Fabián.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain