ABC (Sevilla)

Los cuidados capilares de tres musas de la belleza

Sara Carbonero, Judit Mascó y Eva González, flamantes embajadora­s de L’Oréal Paris, marcan estilo de la pasarela a las sesiones de fotos

- TERESA DE LA CIERVA MADRID

Sara Carbonero ha viajado desde Oporto hasta Madrid para presentar los Premios L’Oréal Paris a la mejor colección, al mejor modelo y al mejor beauty look en la 68ª edición de MBFWM. La periodista fue la encargada de dar a conocer los nombres de los premiados – Jorge Vázquez, Afrodita Dorado y Ágatha Ruiz de la Prada respectiva­mente–, vestida primero con un pequeño vestido negro firmado por Teresa Helbig, y más tarde con un deslumbran­te traje blanco de Juanjo Oliva. Desde que se fue a vivir a la ciudad lusa, la presentado­ra está centrada en su negocio (su línea de ropa Slow Love) e inmersa en el libro que está escribiend­o, pero no ha querido faltar a esta cita con la moda. La mujer de Casillas se ha convertido hace unos meses en el último fichaje estrella de la firma de cosmética francesa y protagoniz­a la campaña «Vive con Elvive» junto con la modelo Judit Mascó, a la que hemos visto subida a la pasarela de Hannibal Laguna en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La top catalana desfiló hace años en Barcelona con sus primeros vestidos de novia, y el diseñador ha querido volver a contar con ella para cerrar un ciclo vital y profesiona­l de 30 años de carrera, y abrir otra puerta que combina alta costura con prêt-àporter.

Eva González, que completa el trío de superembaj­adoras de Elvive, ha sido testigo hace ocho días del «sí quiero» de su hermana María con Antonio, su pareja desde hace ya hace unos años, y hemos podido ver las imágenes en sus redes sociales. La presentado­ra de «MasterChef» compartió en Instagram el feliz momento con una fotografía de las dos abrazadas y vestidas de Antonio García. Las tres embajadora­s son mujeres todoterren­o, profesiona­les de éxito, familiares, madres de familia y muy cercanas, valores que han sido la clave para que Elvive de L’Oreal Paris apueste por ellas. Sara, Judit y Eva además tienen la melena soñada por muchas de nosotras. En encuesta realizada por Elvive sobre la importanci­a que le damos las españolas al pelo, quedó patente que es una seña de identidad que refleja nuestra personalid­ad y nos da (o nos quita) seguridad, fuerza y «poder». Las respuestas desvelaron que somos capaces de no acudir a una entrevista de trabajo o a una cita amorosa si no nos gusta cómo tenemos el pelo. El cabello esconde una lista de problemas –puntas abiertas, sequedad, encrespami­ento…– y todas queremos las fórmulas más avanzadas de cuidado capilar. ¿Y si dejamos, como Sara, Judit y Eva, que nuestro pelo reviva con Elvive?

SOLUCIÓN Para puntas abiertas, sequedad, cabello encrespado...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain