ABC (Sevilla)

«El entrenador del Sevilla debe portarse mejor»

El técnico guipuzcoan­o vio la roja tras encararse con Bordalás por la dura entrada a Ocampos y no dudó en pedir disculpas tras el partido

- FRAN MONTES DE OCA

Lo primero que quiso decir el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, nada más terminar el partido es que se equivocó al protestar por la fuerte entrada de Djené a Ocampos, que acabó con el extremo argentino camino del hospital. «El entrenador del Sevilla se ha equivocado fruto de la indignació­n que tenía. El entrenador del Sevilla tiene que estar por encima de estas circunstan­cias», señaló. Tras la desafortun­ada acción de Djené, Bordalás y Lopetegui se enzarzaron en una discusión que Martínez Munuera resolvió con tarjeta roja para ambos. «Tengo que pedir disculpas públicamen­te porque fue fruto del calentón, de ver a mi jugador así... Podía haber obrado de otra forma. Cuando uno se equivoca toca pedir disculpas. Lo importante es que Ocampos se recupere pronto y no sea grave. Pido disculpas porque el entrenador del Sevilla tiene que comportars­e mejor», reiteró el entrenador de Asteasu.

En cuanto a la lesión de su jugador, explicó que «estamos muy preocupado­s por Ocampos. Creemos que es una lesión muy importante. Él decía que tenía algo grave. Estamos cruzando los dedos para que no sea así. Nadie quiere ver a un jugador en esas cir«Estoy muy contento por Papu. Los goles siempre son buenos para la confianza de los jugadores. Ha sido el 2-0 que nos daba tranquilid­ad. Felicitar al equipo por la mentalidad y la actitud. Hicimos frente a un conjunto que pone las cocas muy difíciles siempre», dijo.

Finalmente, Lopetegui recalcó que «en el partido hemos sido muy superiores. Creo que a nivel futbolísti­co hemos sido superiores. Hemos llegado a portería mucho más que ellos», concluyó el preparador vasco.

Estreno goleador del nuevo

Por su parte, el Papu Gómez no pudo tener mejor debut en LaLiga española y en el Sánchez-Pizjuán. El argentino, que ya se estrenó como sevillista en la Copa del Rey frente al Almería, jugó su primer partido en Nervión ante el Getafe y marcó el segundo tanto de su equipo. «Contentísi­mo, muy feliz, pude debutar en este hermosísim­o estadio y muy contento por el gol y por la victoria», comentó el argentino. El Papu sustituyó al lesionado Ocampos como extremo izquierdo, «una posición a la que estoy acostumbra­do, si no es ahí por dentro, pero es la zona donde me gusta jugar y estoy más cómodo». La integració­n del jugador ha sido rápida y agradecía «a los compañeros, que desde el primer día que llegué me hicieron sentir uno más».

 ??  ?? Koundé, Papu Gómez, y Fernando felicitan a Munir tras su gol al Getafe
Cucurella persigue a Koundé durante el choque
Julen Lopetegui pide explicacio­nes al árbitro del partido, Martínez Munuera
Koundé, Papu Gómez, y Fernando felicitan a Munir tras su gol al Getafe Cucurella persigue a Koundé durante el choque Julen Lopetegui pide explicacio­nes al árbitro del partido, Martínez Munuera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain