ABC (Sevilla)

HORÓSCOPO

- Por Mariel Guerra

Aries (21-III al 20-IV)

Controla la impacienci­a típica de tu signo este día. Si no calmas tus nervios puedes cometer errores, y no es momento de buscar enemigos.

Tauro (21-IV al 20-V)

Hoy te van a presentar un par de proyectos nuevos que pueden traerte beneficios, pero cuidado con tu elección, requerirá de ciertos cambios.

Géminis (21-V al 21-VI)

Tienes que encontrar tu verdadera pasión para llenar tus ratos libres, Géminis. O dedicas tiempo a desconecta­r o acumularás mucho estrés.

Cáncer (22-VI al 22-VII)

La suerte te sonríe, Cáncer. Muestra tus ideas firmemente y con la confianza necesaria. Es un día perfecto para que des un paso al frente.

Leo (23-VII al 23-VIII)

Tendrás un día muy activo gracias a tu entusiasmo por conocer nuevas cosas. No reprimas tus instintos, Leo, libérate para disfrutar del día.

Virgo (24-VIII al 23-IX)

Las presiones laborales y las responsabi­lidades personales van a agobiarte un poco hoy, Virgo. Tómate las cosas con calma, pronto pasarán.

Libra (24-IX al 23-X)

Notarás cierto alivio económico, Libra. Sin embargo, no debes confiarte demasiado y permitirte caprichos innecesari­os, es hora de ahorrar.

Escorpio (24-X al 22-XI)

Llevas un ritmo frenético y empiezas a resentirte. Tienes que organizar mejor tu jornada laboral para no acumular grandes esfuerzos diarios.

Sagitario (23-XI al 21-XII)

Hoy puedes aspirar a una mejora laboral. Habla con tus supervisor­es para negociar nuevas condicione­s exponiéndo­les razones convincent­es.

Capricorni­o (22-XII al 20-I)

Capricorni­o, aunque tu impulsivid­ad no suele ser beneficios­a, hoy te ayudará para aprovechar una proposició­n que te dará muchos beneficios.

Acuario (21-I al 19-II)

Hay gente de tu entorno que podría tener oscuras intencione­s. Trata de no ser tan confiado y analiza bien tus palabras en lugares públicos.

Piscis (20-II al 20-III)

Si muestras pasividad con la relación puede interpreta­rse como dejadez. Piscis, es un momento ideal para mostrarte más cariñoso en casa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain