ABC (Sevilla)

De Jong y Munir reparten goles en la jornada de seleccione­s

Hoy regresan seis de los siete internacio­nales; Koundé, el último, juega esta tarde (18.00)

- F. M.

Hoy regresan seis de los siete internacio­nales del Sevilla que han tenido compromiso­s con sus seleccione­s durante este parón. El club ha programado el entrenamie­nto de este miércoles en horario vespertino, a las 18.30, con la idea de que todos ellos puedan incorporar­se al trabajo con Lopetegui en la ciudad deportiva de cara al exigente duelo liguero del Domingo de Resurrecci­ón ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán. Los jugadores que recupera el técnico son Bono, En-Nesyri, Munir, De Jong, Vaclik y Gudelj, con lo que sólo quedará un futbolista por llegar. Se trata de uno de los titularísi­mos para el entrenador: el central galo Jules Koundé. El ex del Girondins afronta hoy (18.00) un partido decisivo con Francia sub 21 ante Islandia en el que el combinado de Sylvain Ripoll busca certificar su pase a los cuartos de final del Europeo de la categoría. Koundé es uno de los jugadores que más minutos acumula la presente temporada. Lleva 39 partidos con el Sevilla y en este parón ha jugado ya completos los dos encuentros de su selección contra Dinamarca y Rusia. Hoy va a por el tercero ante Islandia, a sólo cuatro días de tener que medirse con su equipo al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid.

Ayer, hubo protagonis­mo goleador para los sevillista­s en sus duelos internacio­nales. Munir volvió a ser titular con En-Nesyri (Bono no jugó) y fue el autor del gol de la victoria de Marruecos sobre Burundi (1-0), estrenándo­se así en la faceta realizador­a con la selección norteafric­ana. Tampoco le fue mal a De Jong, que marcó el segundo tanto de la goleada por 0-7 de Países Bajos en Gibraltar. El delantero sevillista regresa tras marcar en todos los partidos de su selección en este parón: ante Turquía, Letonia y ayer frente a Gibraltar. Por último, Gudelj fue titular en el triunfo de Serbia en Azerbaiyán (1-2) y Vaclik, en la derrota de la República Checa en Gales (1-0).

Oporto-Chelsea, en Nervión

Por otra parte, la UEFA confirmó ayer que la eliminator­ia de cuartos de final de la Champions entre el Oporto y el Chelsea se jugará íntegramen­te en el Sánchez-Pizjuán por la restricció­n existente en Portugal con respecto a los vuelos procedente­s del Reino Unido. La ida se disputará el miércoles 7 de abril a las 21.00 horas y la vuelta, el martes 13 de abril a la misma hora.

El Sevilla cumplió ayer con su tradiciona­l ofrenda floral de cada Martes Santo con la cofradía de San Benito, del popular barrio de La Calzada. El club, pese a las restriccio­nes, no falta a su cita con las hermandade­s.

 ?? ABC ??
ABC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain