ABC (Sevilla)

Seguirá luchando para que su divorcio se tramite en España

-

Arriba, Russell Crowe, con Elsa Pataky y Chris Hemsworth. A la izquierda, en 2016 y sobre estas líneas en‘La voz más alta’ (2019)

Ambos otorgaron capítulos ante notario antes y después de casarse, acordando la separación de bienes. Y ahora se pretende obviar el contenido de esos acuerdos acudiendo a una legislació­n que no los reconoce». Las capitulaci­ones firmadas en España no tienen validez en EE.UU. Hacen hincapié en la página 17 de la sentencia, que dice: «La operación podría calificars­e de correcta e inatacable».

Su fortuna

Tamborero expone cómo llegaron hasta esta enrevesada situación después de que decidieran separarse en 2017, tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, de 10 y 12 años. «Él presenta una demanda de divorcio en Miami, luego la retira y la presenta en España y a su vez nosotros presentamo­s otra demanda en Florida. El Tribunal americano esperó y ahora los abogados de Arantxa en EE.UU. la reactivará­n», comentaba el abogado antes de conocerse que Santacana va a recurrir.

A Arantxa le interesa que su divorcio se dirima en EE.UU. para que se investigue el paradero de la fortuna que amasó durante su época dorada en el tenis. Santacana deberá justificar qué ha ocurrido con los bienes económicos en común. pero «lo cierto es que parece estar comiendo todo lo que tiene a la vista y eso podría generarle un problema de salud». Si bien el metabolism­o puede cambiar con la edad y es probable que no sea una buena idea ganar y perder peso rápidament­e, un amigo de Crowe ha reconocido que está al tanto de los posibles riesgos para su salud y sin embargo se ha embarcado con un misterioso personaje en la nueva entrega de Thor.

Crowe se divorció en 2018 aproximada­mente al mismo tiempo que interpreta­ba el papel del fundador de Fox News, para la serie ‘La voz más alta’ para la que también necesito aumentar su volumen. Puede ser una coincidenc­ia, sin embargo, desde el divorcio, se puede ver a un Crowe más descuidado, flácido, enorme. Crowe ha confesado en múltiples entrevista­s que no le costó encontrar la figura adecuada para interpreta­r a Ailes, por lo que se dedicó a comer. Con la vista puesta en su futuro inmediato, el actor necesitará perder al menos 80 kilos para regresar al rodaje de ‘Gladiator 2’. Una pesadilla que le tiene de humor a los perros, según aseguran sus amigos a los medios australian­os. «Crowe está decidido a volver a ponerse en forma». Todavía no hay guión para ‘Gladiator 2’, y el director Ridley Scott se encuentra filmando en estos momentos la película de la familia Gucci, por lo que Russell tiene tiempo para ponerse a dieta y ejercitars­e en el gimnasio.

 ??  ?? Roger Ailes,
Roger Ailes,
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain