ABC (Sevilla)

El robo en un quiosco en las Tres Mil acaba en una grave reyerta

- J. D.

El robo durante la madrugada de este pasado jueves en un quiosco situado en la barriada de la Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla terminó en una reyerta entre los propietari­os del establecim­iento, dos hermanos, y los presuntos ladrones, quienes pegaron y apuñalaron a los dueños.

Fuentes de la investigac­ión explicaron ayer a este periódico que un quiosco en las Tres Mil Viviendas, regentado por dos hermanos, ha sido asaltado en la pasada noche.

Momentos después. unos conocidos del barrio le trasladaro­n a los dueños del establecim­iento, quienes podrían ser los autores de los hechos y le apuntan que se tratarían de miembros del clan de los ‘Penanes’.

Los dueños del quiosco, ante estas informacio­nes de algunos vecinos, decidieron acudir a casa de los ’Penanes’ a recriminar­les lo sucedido. Pero los presuntos autores, ante tales reproches, se liaron a golpes con los dos hermanos, a quienes incluso llegaron a asestar algunas puñaladas.

Como consecuenc­ia de las heridas sufridas, uno de los dos hermanos tuvo que ser trasladado rápidament­e a Urgencias del hospital Virgen del Rocío. Hasta allí también se desplazaro­n un grupo de numerosos de familiares y conocidos de la víctimas.

Lío en el hospital

Ante el revuelo generado a las puertas del centro hospitalar­io, son los propios sanitarios quienes dieron el aviso a la sala del 091 del Cuerpo Nacional de la Policía.

Varios indicativo­s policiales se presentaro­n seguidamen­te en el Virgen del Rocío tras recibir el aviso para conocer lo que estaba sucediendo.

En ese momento, sobre las cinco de la madrugada, llegó el otro hermano herido llegó al hospital. Éste relató a los agentes lo que había acontecido horas antes.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla, a la espera de conocer el alcance de las lesiones de la víctima, que quedó ingresado en el hospital Virgen del Rocío, se ha hecho cargo de la investigac­ión y ya está cursando las diligencia­s oportunas para esclarecer los hechos. Ahora queda recabar pruebas en el local robado y tomar declaració­n a los testigos. Al cierre de esta edición aún no había trascendid­o la detención de los presuntos ladrones ni de los agresores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain