ABC (Sevilla)

El partido en Los Cármenes, en el recuerdo de Bartra

- J. SEVILLANO

Marc Bartra no olvidará el encuentro disputado en diciembre frente al Granada, el rival del Betis mañana en el Benito Villamarín, disputado en el Nuevo Los Cármenes correspond­iente a la 14ª jornada. Fue tras aquel partido, que el conjunto verdiblanc­o terminó perdiendo por dos goles a cero, con ambos tantos de Soldado en los primeros veinte minutos, cuando Bartra decidió parar para recuperars­e de los problemas en el talón. Además, aunque ya llevaba tiempo con las molestias estomacale­s, durante ese tiempo de restableci­miento, apareciero­n más problemas con los cólicos, lo que agravó su situación física.

Fue el propio Bartra el que lo explicó en los medios oficiales del club bético: «Desde mi llegada al Betis estuve prácticame­nte disponible todos los partidos. Este año, sea por lo que sea, llevaba tiempo con molestias en el tendón y al final llegó una lesión. En los últimos partidos que jugué me lo iba notando. Durante el partido de Granada no me sentí nada bien y tuve que parar. Esto se juntó con un cólico muy fuerte. Tuve varios. Al final sufría pérdida de peso. Me hice pruebas durante un año para saber qué era. Descubrimo­s que era de vesícula».

Una vez recuperado, Bartra entró en las convocator­ias de los partidos contra el Levante y el Elche. Pero no reapareció hasta el encuentro frente al Atlético de Madrid. Pellegrini colocó al de San Jaime Dels Domenys en el eje de la defensa junto a Mandi y el catalán completó los noventa minutos. Como dos semanas después frente al Athletic. Mañana espera repetir ante el Granada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain