ABC (Sevilla)

Los 48 años de David Beckham, el eterno conquistad­or

-

«Desde que tengo 18 años no he pasado ni un verano tranquilo en casa con mi familia»

Este 2 de mayo cumplió 48 años David Beckham. Su mujer, Victoria, utilizó su Instagram para felicitarl­e públicamen­te. «Te amamos muchísimo. El esposo más increíble y el papá increíble. Eres nuestro todo», escribió junto a cinco imágenes, una de la pareja junta y las demás con cada uno de sus lación conn mucha libertad», añade.

Tremendame­nte celoso de su vida privada –«me conoce más la gente por mis canciones que por mi vida porque de eso no hablo nada»–, el intérprete de ‘Te esperaré toda la vida’ confiesa a ABC que el día de su boda para él fue «uno de los mejores de mi vida, pero no por el hecho de casarse en sí porque nosotros no le damos tanta importanci­a al papel firmado, sino por celebrarlo con nuestra familia y amigos». Y por ahora solo prefiere disfrutar y vivir el momento: «Con la vida que tengo ahora, no puedo pensar en lo que va a cuatro hijos: Brooklyn, de 24 años; Romeo, de 20; Cruz, de 18 y Harper, de 11.

Hace apenas unos días, el futbolista se convirtió en noticia después de desvelar algunos detalles sobre su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) en la nueva serie documental que

Netflix estrenará a finales pasar en un futuro.f SSomos muy jóvenes todavía y hay que vivir lo que nos está pasando», asegura. A pesar de ser bastante ‘fiestero’, «me encanta la noche, siempre he sido muy nocturno», ahora «cada vez me gusta estar más en casa» y es muy responsabl­e con su trabajo: «Las épocas en las que no tengo trabajo son cuando salgo más de fiesta. Ahora hay menos tiempo porque al día siguiente tengo que estar tocando. Yo me lo tomo muy en serio. Si mi voz no esta cien por cien, la gente lo va a notar y por eso cada vez salgo menos», explica. de este año. «Cuando todos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo los interrupto­res para que queden correctame­nte alineados y me aseguro de que todo esté ordenado», explicó. «Odio bajar por la mañana y que haya tazas y platos sucios. Esa es mi fobia, que haya una mancha alrededor del interior de una vela. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio... Lo sé, es raro», añadió.

 ?? ?? INSTAGRAM
INSTAGRAM
 ?? ?? El cantante te Dani Fernández, z, durante uno de sus s conciertos s // FERNANDO VÁZQUEZ
El cantante te Dani Fernández, z, durante uno de sus s conciertos s // FERNANDO VÁZQUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain