ABC (Sevilla)

«Por desgracia desde niña aprendí que la vida no es de color rosa» Elena Tablada

-

mo amigo Fernando Hierro, el exjugador del Real Madrid, se encuentra en México entrenando a un equipo de fútbol y no pudo dejarles en plena competició­n. Si le acompañaro­n su gran amiga Silvia Gómez-Cuétara y su marido, el multimillo­nario Ramón Hermosilla, y una de sus hijas, llegados desde México D. F. Entre los rostros televisivo­s, las presentado­ras

Terelu Campos acompañada de su hija Alejandra Rubio, Emma García con su marido,

Aitor, Carlota Corredera. David Valdeperas, director de ‘Sálvame’ y uno de los mejores amigos de Prieto acompañado de su pareja, el también presentado­r Miquel Valls, y Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, grandes amigos del novio. Y Kiko Matamoros y su futura esposa, la modelo Marta López Álamo, que llegaron para la ceremonia. Al igual que

Óscar Cornejo, CEO de la Fábrica de la Tele; Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya; Blas Herrero, dueño de Kiss FM; Juan Pedro Moreno, presidente ejecutivo WPP España, o el Senador Popular Javier Maroto.

yUna preboda musical

Un día antes del enlace, los novios ofrecieron una fiesta previa para todos los invitados. A bordo de un barco, disfrutaro­n de caviar, ostras y champán para contemplar el atardecer de Sevilla, río abajo por el Guadalquiv­ir saliendo de la Torre del Oro. Ya en el puerto, hubo un cóctel en el que destacaron los ‘pulpeiros’ traídos desde Lugo. Todo ello amenizado por actuacione­s ‘vintage’ de lo más variopinta­s que enloquecie­ron a todos. Desde Yurena que cantó el mítico ‘No cambié’ a las Azúcar Moreno o Malena Gracia. Una noche que culminó con la orquesta Diamante con más de 15 integrante­s.

Hace seis años que apareció en la vida del arquitecto, Raúl Prieto, con quien durante muchos años no quiso casarse, pero «ahora sí, mis hijos tienen una edad en la que entienden perfectame­nte mi relación y quieren mucho a Raúl. Quería hacer algo especial y mimado para este día porque se lo merece», confiesa Torres a ABC. Los novios disfrutará­n de una luna de miel corta, que retomarán este próximo verano. «El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar...» fueron algunos de los versos que el arquitecto recito en pleno claustro de Pilatos. Un enlace solo apto para románticos.

BEATRIZ CORTÁZAR tengo dos hijas y he comprendid­o que para que ellas estén bien yo debo estarlo conmigo misma.

—Aparte de la terapia qué personas han sido fundamenta­les para poder llorarles en el hombro.

—Tengo muchísima suerte con las amistades y familia que me arropan. Me he sentido ayudada y comprendid­a además de aconsejarm­e superbién y de ahí que esté tan agradecida.

—¿Cree que este final acabará en los juzgados o se podrán ahorrar los abogados?

—Lo más importante en este momento son mis hijas y no me gustaría terminar en los juzgados precisamen­te por nuestra niña.

—¿Cómo es la relación de las hermanas?

—Se quieren muchísimo.

—¿La han visto llorar en este tiempo?

—En alguna ocasión puede que me hayan visto llorar porque al final me quedé sola en mi casa con dos niñas muchos días seguidos. En algunos momentos era difícil poder desahogarm­e sin que se diera cuenta.

—¿Se siente identifica­da con la letra que canta Shakira cuando dice ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’?

— Las rupturas han existido

Diseñadora

de siempre la diferencia es que hoy se habla de una manera más pública y las adversidad­es se comparten de forma espontánea y eso hace que otras mujeres se sientan identifica­das. Compartir que no siempre todo está bien es algo bueno.

— Finalmente la vida le ha enseñado que no siempre es de color rosa.

— Por suerte o desgracia la vida siempre me enseñó que no era rosa y lo aprendí desde niña. La vida te pone en el camino lo que eres capaz de superar.

—¿Cree que el tiempo lo cura todo? Lo digo porque en su caso con Bisbal parece que las cosas se han suavizado tras las tormentas que vivieron.

— El tiempo lo cura todo. Mi relación con David fue buena pero también es verdad que hay cosas que pasan en la vida y no siempre se está de acuerdo en todo pero siempre hubo respeto mutuo por encima de todo.

—¿Le gustaría llegar a ese punto también con Javier Ungría?

—No soy nada rencorosa. Sólo quiero la felicidad de mi hija y por ella haré todo lo que sea necesario.

—¿Es verdad que ha pedido una pensión compensato­ria por el tiempo que han estado casados?

—No sólo no la he pedido sino que he renunciado a esa pensión. Lo único que pido es que mis hijas vivan igual que antes y no peor porque alguien se haya ido del hogar familiar. — Lo que sí va a luchar es por la custodia de la menor.

—Quiero que mis hijas se sigan criando juntas porque la relación entre hermanas es muy importante y tiene que perdurar.

—Este verano echaremos de menos sus coleccione­s de baño. ¿En qué anda metida?

—Estoy haciendo un curso de decoración de interiores y acabo de diseñar una colección de papeles pintados que me entusiasma. Estoy con varios cursos, pero hoy mi gran proyecto es terminar con este divorcio y poder empezar otro capítulo de mi libro.

 ?? ??
 ?? ?? Joaquín Torres y su marido, Raúl Prieto // GTRES
Joaquín Torres y su marido, Raúl Prieto // GTRES
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain