ABC (Sevilla)

De Ocampos al Chimy, cuestión de energía

-

—Os habéis salvado, Pepe, os habéis salvado por poco.

—¿Salvados? Los que se salvaron fueron los del Almería, quillo, que marcaron en el minuto 95.

—Ya, ya, pero que os habéis salvado de llevaros el premio Charlot 2024 por ser los primeros en perder contra el Almería, que no es capaz de ganar ni un torneo de juveniles.

—Bueno, faltó poco pero lo supo arreglar don Quique con su barba teñida metiendo en el campo a Luke y a Bakio. Justo a tiempo los dos.

—El tío es un cohete, pero ahí el que os está sacando las castañas del fuego es el niño de Lebrija.

—Don Isaac Romero, al que hay que renovar cuanto antes. Que tira más del carro que dos bueyes camino de Villamanri­que. Con esos dos y con la energía de Ocampos, que va siempre con dos redbulls de más, podemos tirar hasta final de temporada.

—No conviene venirse arriba tan pronto, que lo mismo me pasó a mí con el Chimy el domingo en el Villamarín y ya ves cómo acabó.

—Es que sorprender­se de que expulsen al tío... Cotiza menos que un gorrilla de la calle Torneo.

—Estaba cantado. Esperando al derbi estoy. Fekir y él, diez minutos en el campo cada uno. Jugamos con nueve desde el principio.

—Fekir, por cierto, que mucho rollo pero poca manteca al bollo.

—Es que con la máscara se ve menos que con el antifaz de nazareno en plena Cuesta del Bacalao. —Excusita barata. Por cierto, acuérdate de que el Almería sigue sin ganar y tiene que jugar todavía contra tu Betis... A ver si resulta que... Tic-tac, tic-tac....

—Nosotros somos muy dados a ese tipo de cosas. No me extrañaría nada. Y nos llevamos el premio gordo de la temporada, lo estoy viendo. —Efectivame­nte, sois más que capaces. Imagino que cuando llegue ese momento ya habrá ganado antes el colista aunque sea un partidito de Liga. Alguno caerá.

—O no, o no... El que ha caído pero bien caído es el Lyon, que ahora se va a llevar también a Abner en verano. Yo no he visto cosa igual.

—Compraron a Paul, luego a Luiz Henrique y ahora a Abner. No tiene más explicació­n que... Es que si no, no se entiende.

—Exacto, ahí detrás sólo puede haber unos negocios muy grandes de conversión de moneda.

—O de reconversi­ón.

—Vamos a dejarlo que como nos escuchen los franceses nos denuncian. O los brasileños. Pero de una manera u otra, hermanamie­nto entre clubes, cervezas en el Avelino, placa grande de plata y homenaje a los dueños del Lyon cuanto antes.

—Os van a arreglar las cuentas. —Esas no las arreglan ni ellos. Como no se meta tampoco el Betis en Europa vamos a estar muy entretenid­os en la ciudad el año que viene. —Como en los viejos tiempos. Sólo nos va a faltar un triangular con el Calavera al lado de las vías del tren. —O cuadrangul­ar con el Osuna Bote. —De todos modos, espera que esto acabe, que igual todavía quedamos por encima.

—No me seas mediocre, miarma. Nosotros ya estamos pensando en el partido en San Diego del mes de julio. —Importantí­simo.

—No tanto como el que jugáis vosotros el domingo contra el Celta. Una gran final contra don Benítez. —¿Pero tú me vas a hablar a mí de finales, Manolo, hijo? Sigue llamando al karma, que os ha ido muy bien todos estos años. Sigue.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain