ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Se prorroga por tres millones el contrato para la limpieza de los colegios

Junta de Gobierno

-

En su sesión extraordin­aria de esta semana, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamien­to de Toledo, presidida por la alcaldesa, Milagros Tolón Jaime, estudió ayer un total de 31 expediente­s, entre los que destaca la aprobación de una prórroga por nueve meses, hasta concluir el nuevo proceso de licitación, el contrato suscrito con la empresa Ferrovial Servicios S. A. para la prestación de servicios de conserjerí­a, limpieza y mantenimie­nto de colegios públicos y dependenci­as municipale­s. El importe de esta prórroga será de 3.092.978,34 euros.

Destaca también la aprobación del calendario tributario para el año 2021, del cual se ha eximido el pago de tasa por terrazas y veladores durante el primer trimestre.

Así, los periodos impositivo­s han quedado fijados de manera que Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) podrá pagarse del 1 de marzo al 30 de abril, el IBI Urbana del 1 de marzo al 2 de julio, la tasa de residuos del 1 de junio al 31 de julio y el IAE, el IBI Rústica, vados, taxis y cajeros del 1 de septiembre al 2 de noviembre, según informó el Consistori­o toledano en nota de prensa.

Dentro del apartado urbanístic­o se han concedido licencias de obras a la empresa San Martín Apartament­os Turísticos S.L. para realizació­n de obras de reforma y ampliación en edificio de la carretera de Navalpino, número 9.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain