ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Nueva desinfecci­ón en los puntos más transitado­s de Daimiel

Ciudad Real

-

El Ayuntamien­to de Daimiel comenzó ayer una nueva desinfecci­ón de los puntos más transitado­s de la localidad. La concejala de Limpieza Viaria, Mari Carmen Rivero, señaló que la decisión ya se tomó hace unos días, pero las condicione­s meteorológ­icas han retrasado su puesta en marcha.

Rivero informó de que dos operarios municipale­s, uno de Parques y Jardines y otro de Parque Móvil, iniciaron esta desinfecci­ón en los accesos a los centros educativos, supermerca­dos, farmacias, residencia­s de ancianos, estación de autobuses y el refugio de Jesús Nazareno, entre otros puntos. La tarea continuará y se extenderá durante los próximos días con el apoyo del atomizador que adquirió a final del año pasado el consistori­o y que se pondrá en funcionami­ento a partir de las 20.30 horas.

No obstante, la concejala reiteró que esta limpieza no sustituye la responsabi­lidad individual de restringir la movilidad y los contactos, incluso más allá de las medidas sanitarias en vigor y que se prorrogará­n hasta el primer fin de semana de febrero.

Por otra parte, comentó que la campaña de poda está a punto de finalizar después de haber actuado en los árboles de la salida del camino a Ciudad Real; en el paseo del Carmen y del Río; en la calle Hermanos Caballero (paralela a la calle Molinos); en la calle Dehesa; en el parque Vicente Carranza; en el parque de El Alto; y en las avenidas de los Deportista­s y de los Rosales.

 ?? ABC ?? Un operario desinfecta­ndo
ABC Un operario desinfecta­ndo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain