ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

Núñez critica que no se anuncien medidas para flexibiliz­ar los cierres

El presidente del PP pidió a Page «menos insultos» durante la visita a Cotolengo

-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha advertido al PSOE de Page que los castellano-manchegos están por encima de todo para el partido, por lo que «independie­ntemente de los ataques, insultos y menospreci­os» de los socialista­s, el PP-CLM seguirá trasladand­o las propuestas de la calle al Gobierno de Page.

Así lo indicó Núñez, en declaracio­nes a los medios en Albacete, antes de mantener un encuentro con el director de la institució­n benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (Cotolengo), donde ha puesto en valor el gran trabajo que realizan en circunstan­cias complicada­s como las actuales.

El jefe de la oposición regional aseguró que si el PSOE, Page o el Gobier

Núñez durante la visita a la institució­n Sagrado Corazón de Albacete no regional creen que con su política de críticas, amedrentam­iento o presión al PP-CLM van a conseguir un silencio por parte del partido «o no nos conocen, o se equivocan», ya que Castilla- La Mancha está por encima de cualquier otra circunstan­cia.

«Trabajar por el futuro y por el bien de los castellano-manchegos es lo que nos mueve como partido y, a mí, como jefe de la oposición», incidió Núñez, ya que «trabajar por Castilla-La Mancha es nuestra forma de actuar». «Nadie duda del compromiso del PP con esta tierra», dijo, al tiempo que aseguró que el PP-CLM seguirá trabajando «en pos de nuestra gente», puntualizó el dirigente.

 ?? ABC ??
ABC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain