ABC (Toledo / Castilla-La Mancha)

El PP insiste en subir el toque de queda hasta las 23.00 horas

Creen que el Gobierno «se queda corto»

- M. CEBRIÁN

Justo después de las nuevas medidas anunciadas por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el Partido Popular criticó que el Gobierno de Castilla-La Mancha mantenga el toque de queda a las 22.00 horas, algo que según señaló la senadora y secretaria regional del PP, Carolina Agudo, «impide a muchos sectores el desarrollo de su actividad».

«Nos alegra que el Gobierno de Castilla-La Mancha haya atendido algunas de las medidas solicitada­s por los sectores que no han podido trabajar durante las últimas semanas, al igual que algunas peticiones que les habíamos lanzado desde el Partido Popular, pero de nuevo hemos de lamentar que se queda corto», manifestó Carolina Agudo en un vídeo que hizo llegar el PP a los medios de comunicaci­ón.

Por eso, la responsabl­e del PP castellano-manchego insistió en que se suba la hora a las 23.00 horas para que los establecim­ientos hosteleros puedan servir cenas o para que los cines, teatros y salas de conciertos puedan programar sus eventos. Del mismo modo, se refirió a las dificultad­es de los clubes deportivos, que tienen que adelantar la hora de sus entrenamie­ntos, y lamentó que el nivel 2 declarado hace «casi impractica­ble» el deporte no federado.

«Nosotros creemos que es posible proteger la economía protegiend­o la salud, pero hoy de nuevo Emiliano García-Page ha defraudado a los castellano-manchegos porque podía haber tomado decisiones más valientes», concluyó Agudo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain